Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 455

Battlefield 3 - Gameplay: Multijugador Competitivo - La Mina

Joan500x2614Hace 12 años1
Ese mapa es operacion metro?
Darvin-david2139Hace 12 años2
Y siguen con los videos ya sabemos que el juego es bueno y que estara en nuestras manos  
Cesarjhjh12Hace 12 años3
HACI son las SOMBRAS ???          
(no me gustaron las sombras de cuando se sube al auto :/)
Edu6170Hace 12 años4
Son de consola no?...
Daniit040Hace 12 años5
[b]DIOS MIO, que MAL QUE JUEGA![/b]
2 VOTOS
DrHouse138Hace 12 años6
El que juega me ha puesto muy nervioso... QUÉ MALO!
ROkkXi986Hace 12 años7
Este video es en consola en xbox verdad con texturas hd?
Saezalhambra958Hace 12 años8
@Daniit0
Mostrar cita
[b]DIOS MIO, que MAL QUE JUEGA![/b]
Otra vez el mismo campeón!! Me gustaría verte jugar a ti Chuck Norris!!! A ver si te enteras de una vez que estos vídeos no están para mostrar lo bien que juegas. Joder, si es que ninguno pasa del nivel 3. Están de estreno cojones.
Saezalhambra958Hace 12 años9
@Cesarjhjh
Mostrar cita
HACI son las SOMBRAS ??? (no me gustaron las sombras de cuando se sube al auto :/)
Quejarse de gráficos está totalmente fuera de lugar. Quejarse por quejarse. Amigo, hasta GT5 tiene más dientes de sierra que ese coche del que hablas, por no hablar de los daños que los supera sin parpadear.
EDITADO EL 25-10-2011 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Vertix20Hace 12 años10
@Darvin-david
Mostrar cita
Y siguen con los videos ya sabemos que el juego es bueno y que estara en nuestras manos
Algunos no podremos jugar a este juego y nos tenemos que conformar con estos videos
Cibia-bravo14Hace 12 años11
Alvaro eres muy arriesgado por que vas con uno de vida hay al núcleo de la guerra si fueras mas paciente te matarían menos veces desde mi punto de vista 

Saludoss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Gameplay: Multijugador Competitivo - La Mina

Hay 11 respuestas en Battlefield 3 - Gameplay: Multijugador Competitivo - La Mina, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL