Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Lorddevil2165993
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 118

Nuevos detalles de inFAMOUS: Festival of Blood

[i][b]Nuevos detalles de inFAMOUS: Festival of Blood

Nuevos detalles de inFAMOUS: Festival of Blood llegará a la Store este miércoles 26 de octubre, un día antes estará disponible en la Store americana. 

Collin Moore, Community Manager de Sucker Punch, ha dado nuevos detalles de este prometedor contenido descargable del que hasta ahora sabíamos muy poco.

Festival of Blood cuenta con una historia completamente nueva, por supuesto Cole contará con nuevos y poderosos poderes. 

Un de los poderes que los fans siempre han querido es la habilidad de volar, y en Festival of Blood será posible. 

Este poder se llama Shadow Swarm, y permite experimentar New Marais de una manera nueva, pero a cuenta de la pobre gente inocente que nos rodea, ya que como si fuéramos vampiros, nos alimentaremos de ellos para tener energía para volar.

New Marais celebra la Pyre Night adornada de carteles, fuegos artificiales, y con la gente disfrazada por las calles, encontraremos sorpresas en cada esquina, ya que todo tiene un look más tenebroso. 

Las líneas de metro abandonadas ahora están convertidas en catacumbas, al entrar a estos corredores encontraremos a los súbditos de Bloody Mary que ya llevan años ahí.

El contenido generado por los usuarios también será muy importante en este DLC de inFAMOUS 2, es por eso que con Festival of Blood han añadido el editor de escenas en 2D, para que podamos crear estas escenas tipo cómic para nuestras misiones, además tendremos nuevas herramientas de edición.

inFAMOUS: Festival of Blood estará disponible el 26 de octubre a través de PlayStation Network por 9,99 € y será compatible con PlayStation Move.



[/b][/i]
2 VOTOS
IenAx8958Hace 12 años1
¡Volar! ¡Por fin podremos volar!... no sera como lo visto en Kressler pero imagino que sera mejor que usar los propulsores ionicos junto al lanzamiento de hielo o el ataque "Firebird", aunque me incomoda ese detalle de "a costa de los inocentes" [...] No creo que juege este DLC con mi partida de karma positivo.


Y eso me plantea otra duda ¿ Existirá el sistema karmatico? o todo lo sucedido sera bajo nuestra moral sin consecuencia de un final "Bueno ó Malo".
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Nuevos detalles de inFAMOUS: Festival of Blood

Hay 1 respuestas en Nuevos detalles de inFAMOUS: Festival of Blood, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL