Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Blangonga044
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 161

Monster Hunter Freedom Unite: Tierra de los temblores

Estoy atascado en esa mision de la gata, ya me he pasado la del gremio urgente de RC6 gracias a mi amigo -darkwolf- pero yo solo no puedo algun consejo.
PD:+1.
1 VOTO
-darkwolf-93Hace 12 años1
Te diria ke te hicieses la gran nova  
1 VOTO
Blangonga044Hace 12 años2
Puedo intentarlo pero me podrias aconsejar katana?
1 VOTO
-darkwolf-93Hace 12 años3
No sabria decirte pregúntale a alguien ke las use mas, pero te diría ke probaras con el cortador demoníaco.
1 VOTO
Wexer7569Hace 12 años4
@Blangonga04
Mostrar cita
Estoy atascado en esa mision de la gata, ya me he pasado la del gremio urgente de RC6 gracias a mi amigo -darkwolf- pero yo solo no puedo algun consejo. PD:+1
Espero que te sirva esta guia: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9063697/0/estrategias-armas-y-armaduras/[/url]
1 VOTO
Nagakura1254Hace 12 años5
Yo me la pase con la armadura de Ceanataur ENTERA y el Sable Oculto de Nargacuga, lleva bombas de luz y mas para hacer, unas cuantas trampas y lo primero es usar las bombas de luz para cortar la cola a uno, y luego a la cabeza, nada mas, cuando esten los dos en la misma zona no te hagas el valiente vete y espera a que se separen.
1 VOTO
Tofu441093Hace 12 años6
Usa el cortador demoníaco auténtico, de armadura yo llevé la de ceanataur plateada en el gremio y en la gata la de rathalos de 6 estrellas. Lleva bombas de luz y más para hacer, lleva un transportador y úsalo nada más aparecer. Sal a la zona 1 y pon una trampa escollo (y lleva materiales para hacer más) y zúrrale de lo lindo. Ponle las otras dos y cuando se te acaben usa las bombas de luz. Cuando huya espera a que vuelva. Si vuelve a huir y se va a dormir vete tras él, si va a las montañas puedes elegir entre seguirlo y arriesgarte a encontrarte los dos tigrex juntos o seguir esperando. Cuando lo mates/captures vete a por el otro. Recuerda que en la zona 8 (la de arriba del todo) se puede quedar clavado en la pared así que trata de aprovechar esta ventaja. Cuando se cabree (cualquiera de los dos) atácale solo si está aturdido (bombas de luz) o si no huye de él. 
Buena caza  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Tierra de los temblores

Hay 6 respuestas en Tierra de los temblores, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL