Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Oldassassin158
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4713

Dark Souls: Video de como jugar con amigos!!

Vídeo eliminado de Youtube
Dominguito994Hace 12 años1
Funciona esto? algun traductor? jajajaja.
Oldassassin158Hace 12 años2
@Dominguito
Mostrar cita
Funciona esto? algun traductor? jajajaja
hoy probare a ver si funciona espero que si, creo que simplemente hay que esperar a que aparesca la marca de tu amigo, si miras el video por youtube te salen las instruccion (en ingles) en la descripcion
Dominguito994Hace 12 años3
@Oldassassin
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
Funciona esto? algun traductor? jajajaja
hoy probare a ver si funciona espero que si, creo que simplemente hay que esperar a que aparesca la marca de tu amigo, si miras el video por youtube te salen las instruccion (en ingles) en la descripcion
avisa que tengo un amigo k necesitara ayuda pal platino
Verseo72Hace 12 años4
Alguien puede explicar lo que dice el tio??
Oldassassin158Hace 12 años5
@Verseo
Mostrar cita
Alguien puede explicar lo que dice el tio??
ni idea de lo que dice pero en la descripcion te explica como jugar coop con un amigo y dice esto, [spoiler]Cómo llamar a un amigo en Dark Souls en la PS3. -Asegúrese de que está dentro del rango de nivel de uso de esta calculadora. http://www.demonssouls.info/level-range.php -Asegúrese de que está en forma humana. -Asegúrese de que está en una zona donde el anfitrión (persona convocatoria) no ha matado al jefe. Para la persona por la que se la señal hacia abajo, no importa si él / ella ha matado al jefe o no. -Tu amigo puede ser ahuecados o vivo. -Escoja un área donde crees que la gente no puede estar buscando una convocatoria -Haga que su amigo de spam (por ejemplo, tap, tap, tap) el / la esteatita convocatoria .- Con el tiempo verás su / su signo convocar. Sea paciente. A partir de ahora siempre se debe ver de inmediato. Es como el juego que se sincroniza. Sea paciente, puede tardar un poco al principio. 1-10 minutos Si usted consigue convocar a no más de un par de veces, tanto de la sesión y cargar copias de seguridad. (Estoy adivinando este error no se fijará el próximo parche) Como ya he dicho - una vez que llegue a través de la molestia inicial, es muy fácil y rápido! Sólo se adhieren a ella. Puedo confirmar que esto funciona a una distancia demasiado. Yo vivo en New York y me dieron a mi amigo que me llamara de Missouri. He muerto varias veces le han resummon y era rápido. También me enganchó con uno de los comentaristas en el primer video que hice tomó unos 2-3 minutos, una vez que empezamos a llamar a la señal de spam.) Yo estaría encantado de probar esto con quien quiera y para que pueda ver el trabajo. Sólo me msg. Espero que esta ayuda a aquellos que quieren jugar con los amigos! Tasa y compartir esto para ayudar a los demás. No me importa el rating, yo sólo quiero ayudar a todo el mundo![/spoiler] segun google traductor
Verseo72Hace 12 años6
-Haga que su amigo de spam (por ejemplo, tap, tap, tap) el / la esteatita convocatoria .- Con el tiempo verás su / su signo convocar. Sea paciente. A partir de ahora siempre se debe ver de inmediato. Es como el juego que se sincroniza. Sea paciente, puede tardar un poco al principio. 1-10 minutos


Esta parte es la mas importante y la primera frase no la entiendo!! alguien que lo aclare??
Oldassassin158Hace 12 años7
Yeah!! si funciona :DDD estoy jugando con un amigo aunque nos tomo como una hora en que aparesiera la marca  pero a funcionado 
Adriuaa16Hace 12 años8
Se refiere a que la primera vez que vas a invocar a tu amigo , en vez de colocar la marca y esperar , tienes que ponerla y quitarla bastantes veces hasta que el la vea , una vez que el ya la ve , segun el del video las proximas veces que pongas la marca el deberia verla desde el principio,
Darkknigth949449Hace 12 años9
Eso de tap tap tap que quiere decir? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Video de como jugar con amigos!!

Hay 9 respuestas en Video de como jugar con amigos!!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL