Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Hamydamaru141
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 211

Una pequeña ayuda con elección de monitor

Hola a todos!

Voy a cambiar de monitor ahora en un par de días, tengo ya seleccionados dos BenQ en amazon.es que son estos:

http://www.amazon.es/gp/product/B002UJ31A0/ref=s9_simh_bw_p23_d0_g23_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1D65XVCAF9NBCKZGN8ME&pf_rd_t=101&pf_rd_p=256846567&pf_rd_i=667304031

http://www.amazon.es/Benq-9H-L3XLB-QBE-G2420HDBL-Monitor-LCD/dp/B002XNOJMC/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1319447470&sr=1-7

Los dos monitores son LED aunque en amazon metieron medianamente la pata diciendo que son LCD que esto no es del todo falso ya que los monitores y televisores LED son de pantalla LCD pero con iluminación lateral de diodos LED, pero bueno eso no es el tema.La cosa es si merece la pena las 24" o mejor uno de 21,5". He visto monitores de 24" y me parecen realmente muy enormes ya que el que tengo es un LCD de 19" y el de 21,5" me parece grande y suficiente pero aun asi no me decido la verdad. Se que la resolución nativa y correcta de los 1080p son las 22" o 23" entonces se que 2" no parece mucho pero se nota y no se si se vera mejor esa resolución en uno de 21,5" que una de 24".

Que me decís, con cual os quedaríais?La diferencia es de 50 euros que es algo a tener en cuenta.
Irubencio5527Hace 12 años1
Que se vea mejor o peor un monitor,no depende directamente de su tamaño en pulgadas,si no de aspectos como por ejemplo el tamaño del punto o DOT PICHT,(lo normal 0.28)es decir la separacion entre puntos,cuanto menor sea mucho mejor,y a eso si le sumas aspectos como el ratio de contraste el tiempo de respuesta y demas cosas,pues mejoran el aspecto general.Yo te diria que te lances a por el de mayor tamaño,mas que nada por la resolucion etc.


PD:El tamaño del punto es mas importante de lo que parce.
EDITADO EL 24-10-2011 / 14:12 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Hamydamaru141Hace 12 años2
Ummm algo que no sabia la verdad voy a ver si encuentro esa info en las especificaciones técnicas. Muchas gracias!
Mostro197212581Hace 12 años3
@Irubencio
Mostrar cita
Que se vea mejor o peor un monitor,no depende directamente de su tamaño en pulgadas,si no de aspectos como por ejemplo el tamaño del punto o DOT PICHT,(lo normal 0.28)es decir la separacion entre puntos,cuanto menor sea mucho mejor,y a eso si le sumas aspectos como el ratio de contraste el tiempo de respuesta y demas cosas,pues mejoran el aspecto general.Yo te diria que te lances a por el de mayor tamaño,mas que nada por la resolucion etc. PD:El tamaño del punto es mas importante de lo que parce.
como dice Irubencio el tiempo de respuesta debe ser inferior a 8 milisegundos ojala 1 o 2 ms sino en los juegos de acción se te va a ver cortada la imagen, la otra cosa es si tienes una buena placa de video apunta a la pantalla mas grande te vas a sorprender de los detalles(con todos los filtros activados) que con un monitor pequeño no veías
Hamydamaru141Hace 12 años4
El tiempo de respuesta es de 5 ms no es de 2 ms como vi algún asus pero es que esos ya son mas caros y no es mi idea ahora mismo gastar mas ya que no soy tan meticuloso en esas cosas. Mi grafica es una GTX560ti .

La resolución es la misma en los dos monitores a pesar de su tamaño 1080p así que me compre cualquiera de los dos mas de eso no voy a alcanzar.
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Una pequeña ayuda con elección de monitor

Hay 4 respuestas en Una pequeña ayuda con elección de monitor, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL