Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 317

Electronic Arts cree que hay espacio creativo para el remake de Syndicate

[b]Electronic Arts cree que hay espacio creativo para el remake de Syndicate [/b]
"El original era un verdadero clásico. Creo que hay espacio creativo para el remake".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121008/electronic-arts-cree-que-hay-espacio-creativo-para-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Syndicate
Pachamelon1368Hace 12 años1
También hay espacio creativo para nuevas IPs, secuelas y demás en lugar de tantos remakes o ports
Beliar15291Hace 12 años2
Lo hay, pero depende del punto de vista que finalmente le den a este remake. Desde luego por el gameplay que se mostró el otro día la cosa no pinta nada mal, pero el 2012 está plagado de lanzamientos estrella, sobre todo el primer trimestre (Mass Effect 3, Darksiders 2, BioShock Infinite, Diablo III...). 

Veremos qué se sacan finalmente de la manga, pero vamos, la cosa pinta bien.
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años3
Espacio creativo? pero si yo lo que veo es un clon de otros juegos. Creo que mejor era que siguieran con la misma mecanica de juego de los viejos Syndicate y asi darle un toque de aire fresco frente a todos los juegos tan parecidos entre si que hay hoy en dia, pero en fin, mejor tomamos el camino facil 
Zentrum6735Hace 12 años4
Pues cuando escucho este tipo de declaraciones empiezo a ponerme nervioso. Seguramente muchos ya se han pronunciado en contra de que sea un FPS, y con razón. Ojalá que no sea un genérico más, porque entonces NO LO PIENSO COMPRAR. Yo le doy mi voto de confianza, porque es Starbreeze, aunque me da miedo que estén bajo la batuta de EA. También porque por lo que he ido viendo tiene ciertos atributos que parecen interesantes, aunque habrá que mantenerse cauto y seguirle la pista. Y otro motivo importante, porque me encanta la ciencia ficción y el cyberpunk, aunque a veces me pierde.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 12 años5
Yo no le veo ninguna pega, tiene todo mi interés, aunque también es cierto que no jugué a los originales, y por eso, no me molesta el cambio de género.
Demo962961Hace 12 años6
Electronic Arts, vete a tomar viento fresco. Estoy hasta los cojones de ti, tú si que pareces un clon, de Activision vamos.

[i]ea ea ea ea[/i]
Erdanipto8108Hace 12 años7
Yo no jugué a los originales, pero el otro dia vi el gameplay y me gustó mucho, hay cosas que para mi son innovadoras, por ejemplo lo de controlar la mente de los enemigos, las pequeñas peleas en la perspectiva de primera persona, deslizarte por una cuerda... a mi personalmente me gustó mucho y creo que a sido un acierto este juego, y para otras personas no, pero oye... para gustos los colores...  
LoboFHmod35146Hace 12 años8
Por supuesto que hay espacio, 2012 nos va a sorprender con una colección de juegos muy personales y en cierto modo inesperados: Prey, XCom, Syndicate, Dishonored, por no hablar de resonantes realidades como Mass Effect 3.
EDITADO EL 24-10-2011 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Hectrol256Hace 12 años9
Lo poquito que han mostrado me ha entusiasmado por su cuidado y calidad. Tengo buenos recuerdos del clásico y espero tenerlos de este remake [Tiendo al FPS, así que no seré yo quien se queje por el cambio].

No sé si será tan denso y realista como [b]DX: Human Revolution[/b] pero en calidad técnica lo fusila 7 veces.
RazorKaen2617Hace 12 años10
Solo por llamarse "Syndicate", no lo comprare, lo haria si no tuviera ese nombre.

Asi sea una obra maestra de la actual generacion (aunque eso no se lo quitan a Deus), asi sea diamante en los videojuegos, no lo jugare por ningun motivo, el nombre Syndicate en mi memoria debe continuar como el clasicaso como es y no el pedazo de remake que estan haciendo.

Saludos
Snozin48Hace 12 años11
@3DJuegos
Mostrar cita
"Pero no creo que necesariamente tenga que pertenecer al mismo género. Si lo hiciéramos con esa perspectiva más estratégica seguramente sería para otras plataformas que encajan mejor con ello que las consolas sobre las que estamos trabajando".
Y con esto, amigos, quieren decirnos sutilmente que: 1. Los juegos de estrategia son para PC porque no se adaptan bien a las consolas (le pese a quien le pese, viene a decir eso practicamente). 2. La estrategia no vende, queremos un shooter mas para seguir amasando dinero, que pegar tiros es lo que si que vende. En fin, esta gente de EA no aprendera hasta que su idilica burbuja les explote en la cara. Lo triste es que viendo como va el mercado, eso no ocurrira nunca. PD: El nuevo syndicate (remake o no) tiene buena pinta, a mi en particular me llama la atencion por la ambientacion Cyberpunk y porque es bastante "futuristico" pero me repatea que solo sepan sacar shooters y mas shooters. Parece que se han quedado cortos de ideas, no se les ocurre nada mas y encima la gente responde comprando lo mismo año a año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts cree que hay espacio creativo para el remake de Syndicate

Hay 11 respuestas en Electronic Arts cree que hay espacio creativo para el remake de Syndicate , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL