Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City

Como se cambia de traje?

VictorGreat166Hace 12 años16
Gracias y oye sobre los trajes, hice el nuevo juego plus y no me sale a elegir ni tampoco en Desafios       
Porqueee?
No entendi mucho lo que digisteis me estoy liando  
Luis-ar4956Hace 12 años17
Los trajes solo los tendrás si lo reservaste o tienes la Edición Limitada.
Alexam2478Hace 12 años18
@VictorGreat
Mostrar cita
Gracias y oye sobre los trajes, hice el nuevo juego plus y no me sale a elegir ni tampoco en Desafios Porqueee? No entendi mucho lo que digisteis me estoy liando
Solo aparecen en ediciones especiales
Dantesparda69224Hace 12 años19
Los trajes de Batman solo los tienen disponibles los que hicieron una reserva del juego o disponen de una edicion especial.
Yo, por ejemplo no tengo ninguno porque finalmente lo compre sin reservarlo.
Los que no tengan más trajes de Batman que el principal de la campaña, como yo, tendrán que esperar hasta que los saquen como contenido descargable.
Arkam30Hace 12 años20
A mi no me aparecio al principio del juego nuevo + la eleccion de trajes ¿que puedo acer? plis contestenme es que yo queria jugar con el trage original a y saben como conseguir a catwoman(gatubela)   
                                             si la contestan mis preguntas o sino                          
MarcoPolo328Hace 11 años21
UNA COSA QUE NO ENTIENDO YO LE TENGO PARA PS3 Y MANEJO A BATMAN SOMBRERERO EN VEZ DEL NORMAL ¿QUE HAGO?
Fockze1Hace 11 años22
Porque mientras no acabes con dos caras el seguira pidiendo refuerzos asi que lo que tienes qe acer es simplemente terminar con 2 caras y asii lo pasas 
Le-an3Hace 11 años23
@InfamousDante
Mostrar cita
Probaste a empezar el nuevo juego plus? quizas es por eso que no te deje, porque ya te digo yo me descargue el mapa lo instale y al elegir continuar partidhttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=9201467&citar_msg=9294429a o continuar nuevo juego plus me salia para elegir que traje queria llevar asi que me extraña lo que te pasa a ti.
Le-an3Hace 11 años24
Como se pude descar el mapa para elegirce los traje de  batman q no decis q hay q descargarse un mapa para elegirce los diferent trajes de batman
RAYNOLDX7Hace 11 años25
También se puede escoger los trajes de catwoman en el modo historia o plus, por que yo tengo la edición juego del año con los trajes de batman y catwoman?
Alecs15140Hace 11 años26
Para poner los trajes de batman solo hay que estar en el menu principal (en donde puedes elegir la historia y esas cosas) y luego metes un código que es "2 veces izquierda, 2 veces arriba, derecha, izquierda, 2 veces abajo y derecha" o era "2 veces izquierda, 2 veces arriba, izquierda, derecha, 2 veces abajo y derecha" (no recuerdo bien el codigo  ) pero solo los que has comprado o te vinieron en ediciones especiales
saludos 
Amazingspidey12Hace 11 años27
Y si no tienes xbox live no t los puedes poner???
Redsaturos2Hace 11 años28
Tengo la edicion juego del año esa me trae trajes extra o no y quien quiere el codigo para descargar las peliculas de batman que me traia no lo he usado
Fabffx2Hace 11 años29
Estimados,

Necesito ayuda con respecto al paquete de trajes para Batman Arkham city que compre ,
No lo puedo utilizar lo descargo , pero no  me desbloquean los trajes en el juego me podrían asesorar por que motivo no lo puedo utilizar.
Lo mismo me pasa con el paquete de gatubela el juego estoy en un 55 %

Espero su respuesta muchas Gracias!!!
Fabffx2Hace 11 años30
Necesito ayuda con respecto al paquete de trajes para Batman Arkham city que compre , No lo puedo utilizar lo descargo , pero no me desbloquean los trajes en el juego me podrían asesorar por que motivo no lo puedo utilizar. Lo mismo me pasa con el paquete de gatubela el juego estoy en un 55 %  Espero su respuesta muchas Gracias!!!
Adriangonzalez10Hace 11 años31
Te tienes que pasar el videojuego en dificultad normal y podras usar los trajes que has desbloqueado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Como se cambia de traje?

Hay 33 respuestas en Como se cambia de traje?, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL