Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Yeyu-salar165
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 570

FIFA 12: AYUDA !!! De pronto el jueg va muy lento. Doy +1

Hola, pues nada de un dia para otro el juego va lentisimo y relentizado tanto en on line como en offline, esta mañana po ejemplo he jugado un partido conta la CPU x probar e iba bien pero en el siguiente partido otra vez lentisimo, y al salirme del juego al menu de la pley la pantalla se queda en negro y tengo ke apagala del interruptor de atras, a alguien le ha pasado algo parecido? Gracias...
FUTBOLERO301154Hace 12 años1
De que va lento , creo que es a todos , el juego es lento de x si , nose cuanto de lento te va pero si que es lento este juego mas que el 11 un cacho y lo de que se te traba y se te queda en negra la pantalla a mi me ha pasao ya 2o3 veses pero no siempre.    
Yeyu-salar165Hace 12 años2
@FUTBOLERO30
Mostrar cita
De que va lento , creo que es a todos , el juego es lento de x si , nose cuanto de lento te va pero si que es lento este juego mas que el 11 un cacho y lo de que se te traba y se te queda en negra la pantalla a mi me ha pasao ya 2o3 veses pero no siempre.
pero hasta ayer el juego a mi me iba bien con sus bugs pero bien, y eske ahora como te digo antes va relentizado, como si pones una repeticion a camara lenta pues igual, para ke te hagas una idea, y lo de la pantalla negra al salirme es siempre, acabo de llamar al SAT de EA pero no me cojen el telefono los muy kabrones
Luisitostyle233Hace 12 años3
Ami tambien me a dao esa sensacion iva lento i tras la actualizacion mejoro
i iva mas rapidito i aora tmb va otra vez lento !_!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > AYUDA !!! De pronto el jueg va muy lento. Doy +1

Hay 3 respuestas en AYUDA !!! De pronto el jueg va muy lento. Doy +1, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL