Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 379

The Secret World - Dragon Trailer

Ivanete84958Hace 12 años1
Me apunto la receta.
1 VOTO
MacMad782Hace 12 años2
¿Por qué los vídeos de esta web se ven a trompicones? En YouTube se reproducen perfectamente. A ver si optimizamos esto, 3D Juegos.
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 12 años3
@MacMad
Mostrar cita
¿Por qué los vídeos de esta web se ven a trompicones? En YouTube se reproducen perfectamente. A ver si optimizamos esto, 3D Juegos.
Pues será tu caso, porque a mi se me ven bien. Tardan un poco más en cargar pero depende de la conexión que tengas y otras cosas. Creo que no es problema de 3d Juegos, sino de tu PC. Por lo menos, en mi caso. Respecto al trailer, perfecto. Yo me apunté en la página web (no sé si era para la Beta, aún no disponible) y me salió que soy "Dragón"; justo lo que yo quería, pero no sabía que este era el trailer para esa clase; es mi preferido, sin duda.
Izotzuhure9541
Hace 12 años4
"Porque sólo a través del Caos el mundo puede alcanzar la armonía."

Ya tenía pensado tomar esta secta a la hora de jugar a este prometedor MMO pero cada vez me dan más razones para ello. Ya conocía los métodos de los dragones y tengo que admitir que son los que me resulta más atractivos: la subversión, las intrigas y, en definitiva, el Caos. Ay, esta sangre Malkavian mía 
MavisVermillion2499Hace 12 años5
A mi me salió Paladín, la verdad no me ah terminado de convencer el gameplay, esperaba algo mas revolucionario... Espero que solo sean ideas mías y este mal.
1 VOTO
Xlxlx2580Hace 12 años6
@Ivanete84
Mostrar cita
Me apunto la receta.
Yo igual. Suena deliciosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Secret World - Dragon Trailer

Hay 6 respuestas en The Secret World - Dragon Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL