Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 915

Deep Silver anuncia que tratará de tener el parche de Dead Island para consolas tan pronto como sea posible

[b]Deep Silver anuncia que tratará de tener el parche de Dead Island para consolas tan pronto como sea posible[/b]
"La gente pone mucha presión sobre los desarrolladores para que anuncien fechas concretas, y entonces cuando las cambian se cabrean".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121010/deep-silver-anuncia-que-tratara-de-tener-el-parche-de-dead/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Island
Istari6856Hace 12 años1
Cuando lo pongan me abre pasado el juego con los 4 personajes abre conseguido el platino y lo abre vendido
4 VOTOS
Sack69299Hace 12 años2
Ya te digo tenian que aver corregido estos errores antes de que saliera el juego...
1 VOTO
Sergio1412497Hace 12 años3
Ya me lo he pasado, me e sacado el platino, y lo he vendido, por que anunciaron que el parche era para febrero...
Vergil22535Hace 12 años4
Creo que ahi se ha equivocado, mas bien se trata de que traigan un juego sin defectos o fallos, o que tenga un minimo de fallos que se puedan perdonar...lo que no se puede hacer es traer un juego con varios defectos e intentar solventarlos despues con parches y actualizaciones, eso si que no! Da un coraje que te compres un juego y que veas que tengas varios fallos o bugs y debes estar a la espera de que saquen parches para pode disfrutarlo
2 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años5
A mi [b]lo que realmente me cabrea[/b], es que cada día mas, se pretende convertir en algo normal, que los juegos salgan con montones de errores y bugs que se puedieron haber correguido si se hubiese dedicado el tiempo necesario para testear el juego.
2 VOTOS
MacheteESP739Hace 12 años6
Ración de [i]flameo[/i] doble. Los que juegan solo para sacarse trofeos no deberían opinar. Cuando este, será bienvenido. Yo en Pc solo encontré un bug, nada más.
Beliar15291Hace 12 años7
Por eso mismo lo aparqué hasta que llegara el parche. Ahora mismo es un juego drásticamente diferente y se deja jugar mucho mejor.

Tened paciencia (los jugadores de consola), que la esperá merecerá la pena.

He [url=http://www.pcgamer.com/2011/10/21/dead-island-patch-boosts-level-cap-nerfs-zombies-adds-new-weapon-mod-blueprints/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0]aquí[/url] una lista de cambios sobre la versión de PC. Supongo que la mayoría de ellos se aplicarán a la de consolas.
2 VOTOS
Jersonm9639Hace 12 años8
Es que estos creen que sacar 60 dolares es como ir a comprar un helado, o es que acaso nosotros pagamos por partes?, quejarse de las críticas que reciben por la falta de calidad [b]mínimas[/b] en un juego? es de cínicos queridos desarroladores. Y lo peor... consumidores acostumbrados a esto ya nos dicen "[i]que esperemos que valdrá la pena[/i]".
EDITADO EL 24-10-2011 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
OoOLuisiOoO782Hace 12 años9
Bueno yo la verdad q bugs me encontre pocos, y el mismo mes de salida me pase el juego con todos sus logros, pero porque el juego me encanto y le dedique muchas horas y muchas ganas, pero lo q me a decepcionado y mucho es q sigo esperando ansioso la dichosa dlc por la cual aun sigo teniendo el juego,porque al igual q el juego me a encantado, lo e exprimido tanto q ya no tengo mas que sacarle, asi q o sacan la dlc pronto o vendo el juego y el codigo de la dlc por otro lado porque vaya tela estos de deep silver, tenian en las manos el juego del año y al final les a faltado ser bastante as finos...salu2
Newton-264200Hace 12 años10
Pf ya era hora...
Wolverinesergio1235Hace 12 años11
Me da rabia la gente incompetente y egoísta que solo comenta para decir que para PC no habían bugs, existen mas plataformas sabéis?

Y los de las plataformas como ps3 o Xbox se han gastado 60 euros en un juego para disfrutarlo en el momento, no a los dos meses porque entonces yo hubiera preferido que lo hubieran atrasado el juego para poder darlo en mano en perfectas condiciones, yo quede en comprarme el juego con dos amigos más y el online va como el culo, al rato a uno o al otro se les queda la pantalla congelada y se les sale de la sala.

Es un juegazo pero darlo en esas condiciones es un insulto a los consumidores.
Wolverinesergio1235Hace 12 años12
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
Bueno yo la verdad q bugs me encontre pocos, y el mismo mes de salida me pase el juego con todos sus logros, pero porque el juego me encanto y le dedique muchas horas y muchas ganas, pero lo q me a decepcionado y mucho es q sigo esperando ansioso la dichosa dlc por la cual aun sigo teniendo el juego,porque al igual q el juego me a encantado, lo e exprimido tanto q ya no tengo mas que sacarle, asi q o sacan la dlc pronto o vendo el juego y el codigo de la dlc por otro lado porque vaya tela estos de deep silver, tenian en las manos el juego del año y al final les a faltado ser bastante as finos...salu2
Tu dichoso DLC puede esperar hasta que la demás gente pueda jugar en condiciones no crees?
Endzon1412Hace 12 años13
Y por cosas como estas prefiero comprarme la versión GOTY(si la hay) de un juego o como mínimo que baje de precio y cuando lo compre habrá parche.
Agente-zeth3767Hace 12 años14
En lugar de escudarse en parches, deberían plantearse el hecho de sacar un juego de calidad a la primera   

Es penoso que a los días de comprar un juego tengas que esperar un parche para que se solucionen todos los problemas, bien dicen el mal del pc ha llegado a las consolas

Saludos
OoOLuisiOoO782Hace 12 años15
@Wolverinesergio
Mostrar cita
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
Bueno yo la verdad q bugs me encontre pocos, y el mismo mes de salida me pase el juego con todos sus logros, pero porque el juego me encanto y le dedique muchas horas y muchas ganas, pero lo q me a decepcionado y mucho es q sigo esperando ansioso la dichosa dlc por la cual aun sigo teniendo el juego,porque al igual q el juego me a encantado, lo e exprimido tanto q ya no tengo mas que sacarle, asi q o sacan la dlc pronto o vendo el juego y el codigo de la dlc por otro lado porque vaya tela estos de deep silver, tenian en las manos el juego del año y al final les a faltado ser bastante as finos...salu2
Tu dichoso DLC puede esperar hasta que la demás gente pueda jugar en condiciones no crees?
Eeeee relajando que yo no tengo la culpa de q ciertas empresas saquen videojuegos a medio hacer no crees? ^^ y si dan unas fechas para el lanzamiento del juego y no esta completo q lo atrasen pero si no lo hacen y tambien dan fecha para el lanzamiento de mi dichoso dlc q las cumplan q ya lo q me faltaba por leer que ahora los usuarios seremos responsables de las cosas mal hechas por esas empresas........Porque yo creo q a dia de hoy pagando mas de 60 euros por juego lo minimo q se piden es q no ocurran estas cosas.....o que al menos si ocurren se solucionen rapido y no que en la noticia parece q encima nos van a traer algo increible y por eso se hace de rogar...y no es un parche para tapar las cagadas q han tenido..salu2
EDITADO EL 24-10-2011 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deep Silver anuncia que tratará de tener el parche de Dead Island para consolas tan pronto como sea posible

Hay 25 respuestas en Deep Silver anuncia que tratará de tener el parche de Dead Island para consolas tan pronto como sea posible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL