Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Gaditano285513
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 148

La mala suerte de Canales

[color=green] [size=20] [u]  Canales tiene parcialmente roto el ligamento cruzado[/u]  [/size]          [/color] 


[b]El cántabro pasará consulta este martes en Madrid para decidir su operación
Con casi total seguridad estará de baja un periodo mínimo de seis meses[/b]



[b]Los peores pronósticos sobre la lesión de Sergio Canales se han confirmado en la mañana de este lunes. El futbolista cántabro tiene parcialmente roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y con casi total seguridad será intervenido quirúrgicamente en Madrid.

Los médicos del Real Madrid -club del que está cedido por dos temporadas- ya han sido informados y han dado vía libre para que sea el Valencia quien decida sobre el camino a seguir para afrontar la recuperación, según confirmó Jorge Candel, jefe de los servicios médicos del club che.

La mala suerte de Canales
Con los resultados de la resonancia en la mano, Canales pasará consulta este martes con el Doctor Javier Sanz en la clínica Sanitas de La Moraleja. Existe una mínima posibilidad de que Canales evite el quirófano, en cuyo caso el tiempo de recuperación sería de tres meses, aunque todo indica que el grado de la rotura del ligamento es suficiente para que deba ser restituido. De hecho, ya se ha comenzado a trabajar para decidir sobre el tipo de plastia que le será implantada.

Salvo sorpresa, la intervención será el jueves en Madrid y el periodo de recuperación rondará como mínimo de seis meses.[/b]






[url]http://www.marca.com/2011/10/24/futbol/equipos/valencia/1319447424.html?a=VO32b9a3ff400b22ae5de1eaf295fbe9b9b&t=1319453342[/url]
Pacopacoo3D6295Hace 12 años1
Normal en gran parte, ha pasado de no jugar casi a jugar gran parte de los partidos, no tenía el ritmo para jugar tantos minutos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > La mala suerte de Canales

Hay 1 respuestas en La mala suerte de Canales, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL