Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Christiands5796
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 206

Juanlu: "Esto es un milagro, olé nuestros cojones"

[b]CREE QUE EL LIDERATO DEL LEVANTE NO ES CUESTIÓN DE SUERTE[/b]

[i]Tiene claro que el objetivo del Levante es la permanencia[/i]


Juanlu, centrocampista del Levante, pasó por el programa Directo MARCA de Paco García Caridad para analizar el liderato del conjunto granota. "Es un milagro que un equipo como el Levante esté líder con un presupuesto tan bajo en Primera, que simplemente con lo que cobra un jugador del Barcelona o Real Madrid podría pagar a 25 futbolistas de esta plantilla", aseguró.

El centrocampista del Levante no cree que las seis victorias consecutivas que llevan en Liga sea fruto de la suerte. "Si Villarreal, Madrid, Málaga, Espanyol son rivales sin identidad, olé nuestros cojones. Hay que disfrutar y vivir esto porque que el Levante sea líder es para enmarcar, que ha pasado una vez en la vida y decir que no fue cosa de la suerte", señaló.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/836/1319450285extrasmosaico.jpg/]Juanlu: "Esto es un milagro, olé nuestros cojones"[/URL]
[i]Juanlu, centrocampista del Levante[/i]


A pesar de ser líderes, Juanlu tiene claro que el objetivo del Levante es la permanencia. "Esto es muy bonito pero todos sabemos que todo volverá a su sitio y que nosotros estaremos peleando a muerte por la salvación", dijo.

También tuvo palabras de elogio hacia JIM. "Es uno de los entrenadores más normales que he tenido en mi vida. Viene con muchas ganas de trabajar y ése es el secreto que todo el mundo viene con las mismas ganas e ilusión. Como la gente es tan normal y nadie se sale del tiesto la cosa funciona", señaló.

Por último, Juanlu bromeó con una hipotética llamada de Del Bosque para jugar con La Roja. "Llevaría a la selección a Ballesteros y a mí también, claro. Sería un premio inmenso y como ya nos queda poco así lo disfrutamos", concluyó.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que está haciendo el Levante es impresionante, sin duda es el equipo revelación de este año, pero, con lo que voy a decir no es que les quite mérito pero, el liderato no les va a durar mucho tiempo, le está pasando lo mismo que el Betis, que va a plantar cara a Madrid y Barça y tal, pero no creo que pueda aguantar mucho tiempo el ritmo.
Además me impresiona que digan que van a luchar por la permanencia justamente este año, ya que para la permanencia les hace falta a lo sumo 25 puntos y si siguen este ritmo o un ritmo más flojo lo conseguirán.
EDITADO EL 24-10-2011 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años1
Di que sí Juanlu.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Juanlu: "Esto es un milagro, olé nuestros cojones"

Hay 1 respuestas en Juanlu: "Esto es un milagro, olé nuestros cojones", del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL