Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Battlefield 3
Por Carlosgm94497
Hace 12 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3234

Battlefield 3 - Trucos y guías: Siiiii al finnnn lo tengooo jaja lo acabo de comprar leer

Pues eso ya lo tengo lo acabo de comprar en el GAME de los barrios (Cadiz) todavia no esta a la venta pero conozco a los 2 chabales que trabajan alli y me lo an vendio jaja weno ire comentando aver que tal el juego SALUDOSS!
Jccyunior873Hace 12 años1
@Carlosgm94
Mostrar cita
Pues eso ya lo tengo lo acabo de comprar en el GAME de los barrios (Cadiz) todavia no esta a la venta pero conozco a los 2 chabales que trabajan alli y me lo an vendio jaja weno ire comentando aver que tal el juego SALUDOSS!
Me alegro ^^ pd. El juego va mas fluido que la beta?
EDITADO EL 24-10-2011 / 14:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carlosgm94497Hace 12 años2
Te respondo a las 2 cosas el ticke no me an dado ningun ticke ya que me an dicho que asta que no tengan la autorizacion de la empresa GAME lo que es donde estan to los jefes y eso si me dan un ticket lo ven y podrian exarlo por eso no me an dado ninguno y lo otro no lose por se esta intalando jaja.
Jccyunior873Hace 12 años3
@Carlosgm94
Mostrar cita
Te respondo a las 2 cosas el ticke no me an dado ningun ticke ya que me an dicho que asta que no tengan la autorizacion de la empresa GAME lo que es donde estan to los jefes y eso si me dan un ticket lo ven y podrian exarlo por eso no me an dado ninguno y lo otro no lose por se esta intalando jaja
aaa, se me olvidaba preguntarte, trae el battlefield 1943?
Carlosgm94497Hace 12 años4
Pues si y tambien una beta de un medal of honor pero me an dicho que solo esta en la edicion coleccionista.
Educhakal2433Hace 12 años5
Es un poco dudoso lo k dices keremos pruebas az alguna foto y subela aki  anda el otro pedir el ticket para obligar alos de la tienda a venderselo ya te cagas jajaj
SiRAFAsi1155Hace 12 años6
@Educhakal
Mostrar cita
Es un poco dudoso lo k dices keremos pruebas az alguna foto y subela aki anda el otro pedir el ticket para obligar alos de la tienda a venderselo ya te cagas jajaj
Lo ke ha dicho del ticket es cierto, yo lo he echo con el mw2
Carlosgm94497Hace 12 años7
Ok pues mira la foto 
[URL=https://imageshack.com//photo/my-images/718/battlefield3steelbook.jpg/][/URL]

Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL]

Edito: quito el manual y el disco para que veais como es la caracasa es de metal (plastico duro de culor metal ) y el dibujo
EDITADO EL 24-10-2011 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Warhamerista8374Hace 12 años8
Ya ves  el tio ira ala tienda y dira ya mestas dando el puto juego que tengo una copia de que  ya lo estais vendiendo pero rapidito que los friquis de detras mio  estan empezando hacer cosas raras  
Llllll5646Hace 12 años9
@Educhakal
Mostrar cita
Es un poco dudoso lo k dices keremos pruebas az alguna foto y subela aki anda el otro pedir el ticket para obligar alos de la tienda a venderselo ya te cagas jajaj
Yo le creo porque me acaban de mandar el mensaje al correo elctronico para confirmar el pedido que lo sigo queriendo, y al confirmarlo me dice que el juego me lo envien en 24 o 48 horas, a si que le creo porque los que tienen amigos que trabajan en game se lo venden antes.
Jccyunior873Hace 12 años10
@Carlosgm94
Mostrar cita
Ok pues mira la foto [URL=https://imageshack.com//photo/my-images/718/battlefield3steelbook.jpg/][/URL] Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL] Edito: quito el manual y el disco para que veais como es la caracasa es de metal (plastico duro de culor metal ) y el dibujo
Una pregunta esa no es la edición de xbox con dos cds? es que si es de xbox como que te trae el battlefield 1943? o es la edición coleccionista que solo venden en otros paises
Warhamerista8374Hace 12 años11
Me ha dicho que chico este que un es el juego y el otro blue ray es como se hizo el juego etc.
Educhakal2433Hace 12 años12
@SiRAFAsi
Mostrar cita
@Educhakal
Mostrar cita
Es un poco dudoso lo k dices keremos pruebas az alguna foto y subela aki anda el otro pedir el ticket para obligar alos de la tienda a venderselo ya te cagas jajaj
Lo ke ha dicho del ticket es cierto, yo lo he echo con el mw2
joder ke gitanada todo para k lo vendan antes D
Educhakal2433Hace 12 años13
Ves si el chaval ya tenia la foto lista para ponerla jajaja
Ponte a jugar online aver kien esta jajajajajajajajjajajaj.
EDITADO EL 24-10-2011 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosgm94497Hace 12 años14
Vamos a ver el juego es de PS3 y me trae 2 discos y un codigo 1 disco el juego otro disco como se hizo el juego y los actores y eso no me a dado tiempo de ponerlo  y el code es para el battlefield 1945 y la beta o algo aisn de un medalla de honor nose cual no me e fijado jaja
Carlosgm94497Hace 12 años15
Otro  en el online esta abierto pero no entra en ninguna partida ya que creo que estare yo y 5 personas mas  jaja asin que asta que no lo tenga todo el mundo 
Subir
Foros > Battlefield 3 > Siiiii al finnnn lo tengooo jaja lo acabo de comprar leer

Hay 65 respuestas en Siiiii al finnnn lo tengooo jaja lo acabo de comprar leer , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL