Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 485

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Eradan Trailer

Slayer27071175Hace 12 años1
Que ganas de probarlo :B...
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Revan907874Hace 12 años3
En parte me llama la atencion y en parte no... es un dilema esto en lo que me hallo... esperar hasta el ultimo isntante cuando vea algo mas del juego y sobre todo el analisis... Al final habra demo? Porque seria la cuenta para decidirme.
AndresCC1178Hace 12 años4
La musica anima a jugar,me gusta bastante el video,y a ver el juego(que tb me tiene buena pinta)
yo creo k se representa con este juego el mundo tolkien oculto,es decir,si habia tantas batallas y tantos muertos,¿porque nos extraña que sea violento?
ya avisan de que va a ser violento,+18.ademas,siempre he querido machacar cientos de orcos con mi hacha o espada 
1 VOTO
Menague213Hace 12 años5
Podian haber dejado las magias para otro juego, no hacen uno del ESDLA desde La Batalla por la Tierra Media
Carloz1224Hace 12 años6
Se acuerdan de jugar al señor de los anillos coop en casa de un amigo, y pasar una tarde magnifica? espero que pueda lograrlo! 
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 12 años7
Yo tengo muchas esperanzas de que sea un buen juego pero no se porque sigo teniendo una duda con este juego no me convence del todo habrá que esperar a los análisis y ver mas vídeos.
Hectrol256Hace 12 años8
 Si a [b]Tolkien[/b] le habría encantado el Arco lanzamisiles. Después de todo le pirraban las piñas napalm [Que supongo que se verán en la película de [b]El Hobbit[/b]]. 

De momento lo veo muy pobre visualmente, para mi gusto es feo de cojones. Una cosa es que el aire sea oscuro y otra que resulte cutre entre tinieblas. Las texturas son simples y repetitivas.

Los primeros me gustaron, pero al ultimo que jugué de estos parecía un mod descarado de [b]Star Wars Battlefront[/b]. Y este no me parece que pinte mucho mejor.  
Fantasmaespacial673Hace 12 años9
Le veo buena pinta, pero creo que podria ser mucho mas EPICO, mejores graficos, mas posibilidades de creacion, mas modos...Ya veremos... 
JeiJei848Hace 12 años10
Fantastico juego sin lugar a dudas, vamos a pasar unos buenos ratos  de diversion. Me gusta.

 PD: La edic. colec. esta  
Gorkexo2179Hace 12 años11
Tenía muchísimas ganas de pillar este juego, pero viendo estos vídeos la verdad es que se me están quitando las ganas...
RaperJar313Hace 12 años12
@AndresCC
Mostrar cita
La musica anima a jugar,me gusta bastante el video,y a ver el juego(que tb me tiene buena pinta) yo creo k se representa con este juego el mundo tolkien oculto,es decir,si habia tantas batallas y tantos muertos,¿porque nos extraña que sea violento? ya avisan de que va a ser violento,+18.ademas,siempre he querido machacar cientos de orcos con mi hacha o espada
yo con un arco sobre el video esta bien parece que puedes personalizar a tu tio yo se que de mi arco no me separo casi seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Eradan Trailer

Hay 12 respuestas en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Eradan Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL