Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por L0B0xXx1527
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 160

Batman: Arkham City: Informacion del Juego

Hola
Tengo pensado comprarme este juego.
pero antes de eso quiero informarme antes de hacer eso.

Como soy nuevo en el foro de Batman, no me eh informado nada acerca de este juego asi que me gustaria que me respondieran una pregunta sencilla.

¿ Este juego es un estilo SANDBOX ? (sandbox parecido a red dead redemption, gta IV)
¿ Tiene algun fin el juego ? (me refiero que si acabas las misiones se acaba tu partida y tendras que crear otra) < (estilo mafia 2)
¿ Me conviene Comprarlo ?

Gracias de Antemano.
Espero Respuestas Con sentido porfavor (:
 
DGAME3241Hace 12 años1
Que estas esperando. es un open world no tienes que jugar la historia principal para divertirte hay misiones secundaria y puzzle para resolver.cuando acabas la historia principal apareces en el mapa de nuevo para seguir jugando lo que te falte y siguen saliendo los matones de los principales jefes para seguir dandole pela. arranca a comprarlo.
1 VOTO
L0B0xXx1527Hace 12 años2
@DGAME
Mostrar cita
Que estas esperando. es un open world no tienes que jugar la historia principal para divertirte hay misiones secundaria y puzzle para resolver.cuando acabas la historia principal apareces en el mapa de nuevo para seguir jugando lo que te falte y siguen saliendo los matones de los principales jefes para seguir dandole pela. arranca a comprarlo
Muchas Gracias por tu comentario Al parecer como tu lo dices es un estilo Mini Sandbox
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Informacion del Juego

Hay 2 respuestas en Informacion del Juego, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL