Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas - Lonesome Road
Fallout: New Vegas - Lonesome Road
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Fallout: New Vegas - Lonesome Road
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 301

Fallout: New Vegas - Lonesome Road: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Loeb123378Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un DLC que merece la pena
El tema de los DLCs no deja a ningún "gamer" indiferente. Todos tenemos nuestras opiniones y yo, por mi parte, no soy muy partidario de gastar más de la cuenta... a no ser que el producto merezca la pena, como es el caso. Y es que "Lonesome Road", último DLC de la saga, culmina de forma excelente toda la tétrica historia pasada del misterioso "Mensajero 6" y de "Ulysses", la némesis por la que nos encontramos metidos en la trama del juego. No me extenderé demasiado, pues a nivel gráfico, de innovación y tecnología el juego es "más y más Fallout", cosa que, de por sí, ya es algo positivo. El sonido es algo magistral, una música que ayuda a recrear la asfixiante atmósfera de la brutal Divisoria que, más que un escenario, es un personaje más de la trama. Trama que, por otra parte, merece la pena ser jugada, ayuda a comprender mejor la historia del juego principal y está muy bien conducida. Puede que sea un simple "contenido adicional", pero se lleva un notable muy alto.
2 VOTOS
Paco28932534Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
This is your road, and when you walk it... you walk it alone
Fallout New Vegas es un juego que de por sí ya tiene bastantes historias que ofrecer sin necesidad de algún DLC, pero algo que se agradece que de este tipo de contenido es que puedas salir del casino, del desierto de Mojave o cualquier cueva en la que te hayas metido. Lonesome Road es en mi opinión el mejor contenido que ofreció New Vegas pero no todo el mundo puede compartir esa opinión... Para la gente que siempre a disfrutado Fallout por las historias de sus quests o "aleatorias" (encontrar algún diario o registro de algo) este resultará el mejor de todos ya que uno de los puntos fuertes, el más fuerte, del contenido es la historia, te envuelve en un viaje nada fácil desde la puerta cerrada en los límites del mojave, pasando por tormentas de arena a lugares subterráneos hasta un camino en las alturas hasta llegar a The Divide. Gran parte de la historia cae en el antagonista Ulysses, el mensajero que rechazó hacer un envío al ver tu nombre en una, envío por el cual terminaste con una bala en la cabeza, el te reta a que lo encuentres en lo que queda de The Divide y así arreglar cuentas. Si te interesa mucho la historia entonces el juego te va a parecer lineal ya que vas a seguir solo los objetivos que te pida pero si tambien te gusta explorar vas a decir que la expansión no es nada aburrida y mucho menos lineal. Algo que se recomienda es que mínimo tengas un personaje con 25 en nivel de experiencia, no sé a que dificultad lo recomiendan esto pero por mi propia experiencia en Hardcore debes tener mínimo 30 (si solo tienes el juego base) si tienes los demás dlc entonces 40 o mayor para asegurar que no te vas a frustrar cada vez que mueras. Este dlc no quita equipaje como Dead Money o pide que lleves máximo cierto peso como Honest Hearts pero si es recomendable ya que el otro punto fuerte de este contenido son las armas que van desde cuerpo a cuerpo hasta pesadas y son de las mejores que has visto. Algo que comparte con los demás dlc es que este viaje lo harás solo, no puedes llevar a tus acompañantes. Sin embargo poco después de que hayas iniciado te encontraras con otro E-DE y ahí dependerá mucho si te gustaría algo de compañía o hacerlo todo solo. En fin para terminar, este dlc es recomendable para todos aquellos que no hayan tenido suficiente de New Vegas. Si hay gente que lo compre solo porque no sabía que jugar se llevará una sorpresa agradable o un dolor de cabeza por lo complicado del viaje y la nada despreciable duración.
4 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Respuestas en la Divisoria
Un DLC interesante que gustará a los más estusiastas pero poco recomendable para los que busquen duración y contenidos. Tiene una buena historia, y la narrativa es espectacular, el problema es que es muy corto y EXTREMADAMENTE lineal. New Vegas me ha decepcionado bastante con las expansiones, es un gran juego y esperaba que fueran mejores. Las de Fallout 3 me gustaron muchísimo más (Broken Steel, Point Lookout, The Pitt...)
EDITADO EL 24-10-2012 / 02:42 (EDITADO 7 VECES)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Fallout: New Vegas - Lonesome Road > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fallout: New Vegas - Lonesome Road. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL