Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Lorddevil2165993
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 275

Querer es poder

[i][b]Querer es poder

La vida de Dai Guohong era como la de cualquier otro adolescente de 18 años, hasta que desgraciadamente en el 2008 perdió ambas piernas en el terrible terremoto de Wenchuan. 

El terremoto estuvo apunto de llevarse su sueño de ser nadador profesional, pero no pudo con su fuerza de voluntad. 

Pese a carecer de piernas, siguió entrenando hasta convertirse uno de los mejores nadadores de China. 

Un claro ejemplo de que tenemos que luchar por lo que queremos.




















[/b][/i]
5 VOTOS
-JOC-1573Hace 12 años1
Realmente impresionante, estas cosas así te demuestran de que a pesar de que tu vida pueda dar un vuelvo enorme, si luchas por lo que quieres, casi siempre puedes conseguirlo. Este señor lo ha conseguido, me alegro mucho por el.

Un saludo y muy buen tema 
1 VOTO
CansinoDX10599Hace 12 años2
¿Y de su amigo sin brazos no se dice nada?
1 VOTO
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años3
"Querer es poder" es muy relativo,me parece muy bien que este hombre quiera cumplir los sueños pero tiene que darse cuenta que estando invalido nunca va a poder hacer una vida normal por mucho que quiera,siempre va a necesitar gente a su lado para vivir,sinceramente cuando uno no puede vivir por si mismo es una señal la que sobras en este mundo.
Es mi opinión,cuando no pueda vivir por mi mismo me iré de este mundo.
2 VOTOS
JJGG1916Hace 12 años4
@HuSoldier
Mostrar cita
"Querer es poder" es muy relativo,me parece muy bien que este hombre quiera cumplir los sueños pero tiene que darse cuenta que estando invalido nunca va a poder hacer una vida normal por mucho que quiera,siempre va a necesitar gente a su lado para vivir,sinceramente cuando uno no puede vivir por si mismo es una señal la que sobras en este mundo. Es mi opinión,cuando no pueda vivir por mi mismo me iré de este mundo.
Pues que pensamiento el tuyo... aunque de todos modos, recuerdo que una vez le dije a un amigo que prefiero morir a quedar ciego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Querer es poder

Hay 4 respuestas en Querer es poder, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL