Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Mark89131
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 215

Gran Turismo 5: Ayuda especiales

Estoy haciendo la 3 prueba de principiante de la academia amg y no consigo sacar el oro, ademas he visto que en otras pistas puedes competir contra ti mismo(con un fantasma) pero aqui no me sale.¿Alguien que me pueda ayudar?
Strapep45Hace 12 años1
@Mark89
Mostrar cita
Estoy haciendo la 3 prueba de principiante de la academia amg y no consigo sacar el oro, ademas he visto que en otras pistas puedes competir contra ti mismo(con un fantasma) pero aqui no me sale.¿Alguien que me pueda ayudar?
Hola que tal, para que te salga tu fantasma tienes que completar el tramo sin penalizar, al volver a empezar si no te sale tu fantasma en los botones de direccion dcha,izda,arriba y abajo, le tienes que pulsar al de arriba ese boton activa y desactiva el fantasma. Un saludo.
2 VOTOS
Mark89131Hace 12 años2
Muchas gracias por tu ayuda 
1 VOTO
Gtfive353Hace 12 años3
@Mark89
Mostrar cita
Estoy haciendo la 3 prueba de principiante de la academia amg y no consigo sacar el oro, ademas he visto que en otras pistas puedes competir contra ti mismo(con un fantasma) pero aqui no me sale.¿Alguien que me pueda ayudar?
hola los eventos amg no son nada facil vas a estar un buen rato, yo consegui todos los oros, te paso a decir como lo logre, si corres con el 300sl tanto con el circuito seco como mojado te recomiendo no usar ninguna ayuda solo el abs para que no bloquee; y cuando corras con el sls te recomiendo usar el control de traccion solo en 1 y el abs, despues vas a tener que repetir muchas veces hasta que le agarres la mano tanto al auto como al tramo del circuito que estes corriendo, en cuanto al fantasma nunca me fije si aparece ya que no le presto atencion pero seguramente con el direccional arriva o abajo lo sacas..espero aberte ayudado..saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda especiales

Hay 3 respuestas en Ayuda especiales, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL