Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por RockyCanoura276
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 305

NBA 2K12: Modo MJ

¿Que tal esta el modo mi jugador? Es que el de hace dos años era muy jodido de hacer las cosas bien, y en el del año pasado la verdad es que solo llegaba a la liga de desarrollo, y aunque a mi juicio no hacia malos partidos no conseguía hacer nada importante. Ademas en el draft lo mas arriba que llegue fue a 3º en la segunda ronda del draft.
Laker1673Hace 12 años1
Este año yo creo que ha mejorado mucho respecto al 2K11. Ahora no hay liga de desarrollo, solo un partido de exhibicion y listo, te draftean y pa la NBA. Lo normal es que te drateen entre los 15 primeros puestos si haces un partido aceptable. A mi personalmente me gusta mucho mas que el del año pasado. A parte de que ya empiezas con una valoracion de unos 60 mientras que en el otro lo hacias con un 45 si no recuerdo mal.
1 VOTO
MATBER37677Hace 12 años2
@RockyCanoura
Mostrar cita
¿Que tal esta el modo mi jugador? Es que el de hace dos años era muy jodido de hacer las cosas bien, y en el del año pasado la verdad es que solo llegaba a la liga de desarrollo, y aunque a mi juicio no hacia malos partidos no conseguía hacer nada importante. Ademas en el draft lo mas arriba que llegue fue a 3º en la segunda ronda del draft.
Este año te draftean a la NBA directamente, es muy raro que vayas a parar a la D-League, la verdad es que es el modo que más ha evolucionado y el que mejor está. Además este año puedes negociar los contratos, ganas dinero para comprar cosas... Vamos que es mucho más real.
1 VOTO
RockyCanoura276Hace 12 años3
Ok, perfecto muchas gracias.
Entonces me lo comprare, 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Modo MJ

Hay 3 respuestas en Modo MJ, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL