Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1536

Sucker Punch explica los motivos sobre el silencio que rodea a inFamous 2: Festival of Blood

[b]Sucker Punch explica los motivos sobre el silencio que rodea a inFamous 2: Festival of Blood[/b]
"Hemos guardado bastante silencio (...) hemos estado trabajando duro para preparar esta nueva aventura independiente".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121012/sucker-punch-explica-los-motivos-sobre-el-silencio-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Infamous 2 Festival of Blood
DrakeNate1847Hace 12 años1
InFamous 2: Festival of Blood en Halloween..  
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años2
[i]"El Contenido creado por los usuarios es una parte importante del universo de inFamous, y en Festival of Blood no lo hemos olvidado", asegura. "Hemos pasado dos meses escuchando vuestros comentarios y jugando todas las misiones posibles de la comunidad, y si algo hemos detectado es el deseo de crear misiones con un fuerte componente narrativo. Para ayudar a los usuarios a contar sus historias, nos complace presentar en Festival of Blood la nueva herramienta[b] 2D Cut Scene Tool[/b], que permite preparar escenas inspiradas en los cómics. Ahora podéis crear secuencias de introducción, proporcionar detalles clave en medio de la misión o terminar las aventuras a lo grande".[/i]
[b]Esto es muy pero que muy novedoso e interesante[/b]. Al final, yo también voy a caer en la tentación de los DLC. El resto del contenido, tiene pinta de ser divertidísimo. La parte más oscura y siniestra de Infamous, elevada a la máxima potencia. Deseoso estoy de pasearme por esas lúgubres alcantarillas y callejuelas, infestadas de Vanpiritos y alimañas varias. Por no hablar de la posibilidad de volar con Cole...y chuparle la sangre a los transeuntes para recargar las baterías, a modo de gasolineras humanas...¡Muy bueno esto!
EDITADO EL 24-10-2011 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Krypto2156Hace 12 años3
[b]Edición de cinemáticas en 2D[/b]                   

Por 10€, campaña nueva y el editor actualizado al máximo.

[b]GRANDES JODER!![/b]
Beliar15291Hace 12 años4
El juego original es una auténtica delicia y una creación sublime, así que este DLC se vendrá con papá sí o sí. 

Parece que Sucker Punch ha estado trabajando duro y no va a decepcionar, ni en calidad, ni en contenido.
2 VOTOS
Artixta922788Hace 12 años5
Defenicion de DLC:

[i]"Al tratarse de una historia totalmente nueva, en Festival of Blood quisimos dar a Cole un nuevo conjunto de poderes. Uno que los aficionados han querido ver siempre en inFamous es la capacidad de volar, y en Festival of Blood pensamos que ya era hora de que Cole extendiera las alas", aseguró el ejecutivo. "Alas de murciélago, claro, con un nuevo poder llamado Enjambre de sombra. Aunque Enjambre de sombra te permite experimentar New Marais de un modo totalmente nuevo, tiene un precio: los inocentes paseantes nocturnos de los que debes alimentarte para poder volar".

"Hablando de la Pyre Night, todo New Marais celebra esta noche sagrada llenando la ciudad de estandartes, lanzando fuegos artificiales y saliendo a la calle con disfraces. El aspecto de la Pyre Night es obra del City Team, que imaginó una terrorífica fiesta en las calles con sorpresas tras cada esquina", comenta. "Las líneas de metro abandonadas de New Marais se han convertido en una macabra catacumba subterránea. Recorrer estos oscuros túneles resulta inquietante, y más aún cuando descubres que los sicarios de Bloody Mary llevan años arrastrándose por ellos".

"El Contenido creado por los usuarios es una parte importante del universo de inFamous, y en Festival of Blood no lo hemos olvidado", asegura. "Hemos pasado dos meses escuchando vuestros comentarios y jugando todas las misiones posibles de la comunidad, y si algo hemos detectado es el deseo de crear misiones con un fuerte componente narrativo. Para ayudar a los usuarios a contar sus historias, nos complace presentar en Festival of Blood la nueva herramienta 2D Cut Scene Tool, que permite preparar escenas inspiradas en los cómics. Ahora podéis crear secuencias de introducción, proporcionar detalles clave en medio de la misión o terminar las aventuras a lo grande".
[/i]
Antonimo de DLC: 

[i]1 mapa 10 euros[/i]
2 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 12 años6
Esto es un dlc joder!! donde trabajen en un nuevo contenido basado en las opiniones de los usuarios!^^  no como otros que recortan contenido del original   
y antes de que digan inderectas son de cobardes, sí va para ustedes activision y capcom  
1 VOTO
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años7
Por fin un DLC con cara y ojos y que seguro que el por el precio que tiene no nos defraudara en ningún apartado con una buena historia más elementos para el editor nuevos poderes y lo que más me gusta de sucker punch, siempre intentando tener al usuario lo más contento posible en todos los aspectos yo creo que este dlc dará mucho de qué hablar, estoy esperando ver las nuevas habilidades de cole y la nota del dlc
Gonondorf4596Hace 12 años8
@Saito-yueh
Mostrar cita
Esto es un dlc joder!! donde trabajen en un nuevo contenido basado en las opiniones de los usuarios!^^ no como otros que recortan contenido del original y antes de que digan inderectas son de cobardes, sí va para ustedes activision y capcom
y ubisoft con el AC2 la secuencia 12 y 13 eran un DLC abia 14
Krypto2156Hace 12 años9
-EDITO-

No había leído lo de definición y antónimo, me pasa por bocazas.

"Mil peldones"

ZAAASCAAA



Calabaza putilla.
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 12 años10
Se iba a venir a casita de cualquier forma ya que infamous2 es para mí y con total merecimiento uno de los mejores juegos de la gen sin duda alguna.

Ahora, después de leerme estos detalles tengo claro que no va a decepcionar, esto es una expansión en toda regla. 

Editor en 2d para dar componente narrativo a los contenidos creados por usuarios es todo un acierto pero poder chupar sangre para poder volar es simplemente cojonudo. Me dá que me lo voy a pasar con el karma rojo de sangre. 
1 VOTO
Ded23002Hace 12 años11
Lo bueno de Sucker Punch es que siempre escucha lo que los fans tenemos para ofrecerles a ellos 
3 VOTOS
Protosergio1054Hace 12 años12
Es impresionante ver que hay estudios que no paran y que escuchan a los usuarios    .El siguiente paso sera infamous 3   
Uncharted3GOTY104
Expulsado
Hace 12 años13
Que bien me lo compro seguro , el dlc del año y de lejos
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años14
Que risa !      , dicen que quieren guardar silencio y son los primeros en contar todo el DLC  
Embrujocopas9242Hace 12 años15
Increible, voi a meterle dineros al psn a la de ya, estoy entre este o el de Deus Ex, y creo que le voi a tirar primero a este, porque esto parece una eexpansion en toda regla y parece que sucker punch se lo esta currando, y ya que infamous 2 es de mis juegos preferidos con diferencia pues que no falte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sucker Punch explica los motivos sobre el silencio que rodea a inFamous 2: Festival of Blood

Hay 27 respuestas en Sucker Punch explica los motivos sobre el silencio que rodea a inFamous 2: Festival of Blood, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL