Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 867

El marketplace de Blizzard se estrenará junto a StarCraft II: Heart of the Swarm

[b]El marketplace de Blizzard se estrenará junto a StarCraft II: Heart of the Swarm[/b]
Permitirá a los jugadores vender directamente sus creaciones a otros usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121013/el-marketplace-de-blizzard-se-estrenara-junto-a-starcraft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard Arcade y Starcraft 2
AhreKeNoMori946Hace 12 años1
[i]
@Blizzard
Mostrar cita
Por último, Blizzard ha confirmado que Heart of the Swarm contará con unas nuevas herramientas de edición de niveles que permitirán a los usuarios importar nuevos modelos de personajes directamente desde 3DS Max. Además, el nuevo editor de secuencias cinemáticas dará [u][b]todas las facilidades del mundo a los jugadores para que puedan crear auténticas películas basadas en el universo StarCraft.[/b][/u]
[b]OH MY GOD[/b] Apuesto lo que quieran a que van a sacar cualquier parodia y la suben a youtube como locos si tan facil es. Abarcara desde la increible Kerrigan matando zergs sola y abandonada en el planeta donde se transformo, hasta la asombrosa azaña de Raynor consiguiendo dinero para poder pagarle a Kerrigan a cambio de una noche desenfrenada y apasionada en su hotel Cibergaláctico..[/i]
2 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años2
Los verdaderos artistas se van a hacer de oro.
4 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años3
@Beliar
Mostrar cita
Los verdaderos artistas se van a hacer de oro.
Y lo merecerán...desde luego que hay mods y cosas asi por las cuales yo pagaria, porque es impresionante la dedicacion que le ponen algunos (pero bueno, que si son gratis pues perfecto )
3 VOTOS
Venturis294Hace 12 años4
@Beliar
Mostrar cita
Los verdaderos artistas se van a hacer de oro.
Y Blizzard tambien. Todo esto tiene sus puntos positivos y negativos: 1. Positivo --> La gente que hace grandes mods como [b]Squadron TD[/b] (que lleva meses siendo lider en la lista de mods, por encima del DoTA creado por aficionados en el SC2 que se llama [u]Storm of the Imperial Sanctum[/u]), [b]Gem Tower Defense[/b] (que lleva semanas como 2º) tengan un hueco en este mercado y puedan recibir reconocimiento a nivel mundial, ya que me imagino que en ese Market Place habra mods tanto de EU como de EE.UU., por tanto es un punto positivo para ellos. 2. Negativo --> Al poner precio a estas joyas llevara a que la gente no las compre (ya que por ahora son gratis) y hara que su popularidad baje haciendo que se relegue y dando lugar a que otros mods gratuitos ocupen su posicion dominante (si fuese el caso de que cobraran). 3. Positivo --> Habra gente que saltara a la palestra y se le puede dar relevancia a nivel mundial (si es que el mercado no solo es para una region) y podrian ofrecerles trabajo a estos cracks que hacen cosas tan magnificas, pudiendo incluso llevar a convertir su mod en un juego como paso con DoTa. 4. Negativo --> Blizzard se lucrara con ello demostrando que cada dia busca más y más dinero de donde sea (algo que es normal para cualquier empresa) pero que no era uno de los puntos que destacase mas a los clientes/jugadores, sino que era la busqueda de la calidad, jugabilidad, diversion, preocupacion por el cliente (pero con este anuncio y con los del "mercadillo" de Diablo 3 demuestra que hay algo que les interesa aun mas que todo lo anteriormente dicho $$$$). Postdata: Para cuando el anuncio de SC2 Phoenix que salia en su listado de proyectos " filtrados".
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años5
Fua que pasada, me alegra saber que los mods que ya estan seran gratuitos, pero aun asi si tuviera que pagar por el starbattle lo haria de buen gusto ya que es mi mod favorito.

De todos modos esto fomentara que la peña se haga unas curradas antologicas, y algun mod de pago tambien caera pq seran buenisimos.
Javi0043129Hace 12 años6
No pienso pagar por mods, y no creo que demasiada gente este dispuesta... A tirar de los gratuitos que seguro que van sustituyendose conforme uno se convierta de pago.
Supertramp168Hace 12 años7
La verdad es que no se que decir...

Cómo dicen arriba, [b]traerá beneficios y perjuicios[/b]... Esperemos que por lo menos ambos estén balanceados..

Porque[i] históricamente los Mods siempre fueron modificaciones gratuitas disponibles para todos los usuarios[/i]... Y algunas proponían la opción de donar dinero al desarrollo..

Pero acá ya estamos [b]hablando de obligar a pagar para poder jugar una modificación externa del juego[/b]... [u]No quito valor al duro trabajo de los Modders[/u], y por cierto, muchos la verdad que merecen recibir dinero por su trabajo.. (un ejemplo claro es el de Third Age Total War, para Medieval 2 Total War)...

Pero.. hay algo que no me convence... [b]Blizzard posiblemente se quedará con parte de las ganancias[/b], y de hecho [b]estaría cobrando por "DLCs" hechos por Modders que ,dedicando su propio tiempo y habilidad, no le implican ningún gasto a Blizzard [/b] 

Esta vez si que Blizzard lo hizo bien,[b] los usuarios trabajarán, y Blizzard obtendrá parte de las ganancias[/b].. [u]No, no me parece correcto[/u]... Por lo menos no ahora, [b]habría que ver cómo lo implementarán finalmente.[/b]

Aparte habría que destacar que [u]en algunos países las compras Online todavía es algo no muy afianzado y no accesible para todos[/u]... Y eso puede ocasionar [b]que aunque el precio a pagar sea mínimo, aquel que no tenga medios para abonar via online quedará sin posibilidades[/b]...

Saludos  
Soulmaker200Hace 12 años8
¿Acabo de leer que es negativo que Blizzard gane dinero? ¿por qué razón se montan sino las empresas?... lo que hay que oir
Tema aparte, me encanta la dedicación que le ponen los de Blizzard dando herramientas a sus usuarios, sobretodo:"el nuevo editor de secuencias cinemáticas dará todas las facilidades del mundo a los jugadores para que puedan crear auténticas películas basadas en el universo StarCraft." con la boca abierta me he quedado        
Supertramp168Hace 12 años9
@Soulmaker
Mostrar cita
¿Acabo de leer que es negativo que Blizzard gane dinero? ¿por qué razón se montan sino las empresas?... lo que hay que oir Tema aparte, me encanta la dedicación que le ponen los de Blizzard dando herramientas a sus usuarios, sobretodo:"el nuevo editor de secuencias cinemáticas dará todas las facilidades del mundo a los jugadores para que puedan crear auténticas películas basadas en el universo StarCraft." con la boca abierta me he quedado
[b]No, no dije que está mal que Blizzard gane dinero[/b], de hecho es una de las mejores empresas, y una de las que más se merece ganar dinero.. [b]Pero no lucrando con el duro trabajo de Modders[/b], eso si que no me parece correcto, pero cómo dije anteriormente[u] hay que ver el resultado final de este proyecto para poder juzgarlo[/u]
Raiqos32Hace 12 años10
A mí esto no me gusta, que queréis que os diga... Eso de tener que pagar por los mods que actualmente juego gratis me parece un robo. Me parecería bien que cobraran por las actualizaciones o las mejoras previas al lanzamiento, de lo contrario me parecería fatal y de mal gusto.
Yo creo que Blizzard va a sacar pasta de todo esto, y será todo lo buena empresa que digáis pero, ¿no os sentaría mal que yo os diera un papel y un lápiz para hacer un dibujo, lo vendáis y posteriormente os pidiera el dinero por el uso de mi papel y mi lápiz?
Desde luego, Blizzard es muy astuta en este aspecto, conseguiría que los mods creados por usuarios les rente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El marketplace de Blizzard se estrenará junto a StarCraft II: Heart of the Swarm

Hay 10 respuestas en El marketplace de Blizzard se estrenará junto a StarCraft II: Heart of the Swarm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL