Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3619

Dishonored: "Los jugadores son más listos de lo que creen las distribuidoras"

[b]Dishonored: "Los jugadores son más listos de lo que creen las distribuidoras"[/b]
Destacan que los usuarios buscan experiencias profundas como Fallout o Skyrim.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121014/dishonored-los-jugadores-son-mas-listos-de-lo-que-creen-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Dishonored
Fromista7536Hace 12 años1
Si pero desgraciadamente tambien ay gente muy terca y sin criterios
12 VOTOS
Plubio950Hace 12 años2
Con toda la razón del mundo, Fallout es de las mejores sagas que hay, su profundidad, libre albedrío, hacen que te sumerjas en el juego, que seas tú el protagonista, no solo que lo orientes dentro de un transcurso lineal.... En fin, siempre habrá gente "no tan lista" que prefiera juegos simplones.

Salu2
13 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años3
Of course. Los jugadores son cada vez más elitistas e inteligentes, y prefieren comerse un jamón de bellota antes que un trozo de chopped. 

Esperemos que esta tónica sea progresiva durante los próximos años.
2 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 12 años4
Razón no les falta, desde luego. Es una lástima que siempre vaya a vender muchísimo más un simple juego de disparos con buenos gráficos (sobran los ejemplos) que cualquier otro otro género, ya sea de rol (Lost Odyssey), de puzzles (ahora estoy con el Majin y estoy enamoradísimo ), plataformas (Enslaved, de mis favoritos)... esos juegos son los que yo considero [b]víctimas de la generación shooter[/b], que por no ser un shooter con gráficos de la hostia no venden (eso y la falta de marketing, claro, pero ¿para qué promocionar un juego que a la gente no le interesa?).

A mí personalmente el FPS me gusta, como me puede gustar cualquier otro juego. El problema es que hay demasiados shooters bélicos que no son otra cosa que pegar tiros (Battlefield, COD, Gears, Medal of Honor), juegos que no tienen una profundidad y que casi únicamente se centran en los disparos y los gráficos. Ése es el problema. Y a mí me pones un juego de esos y digo "bah". Eso sí, me pones un BioShock, un RAGE, un Borderlands, un Dead Island... y estoy encantado. Porque no son simples FPS bélicos, son juegos con una buena jugabilidad que no es solo matar, tienen mejoras, tienen su apartado rolero que les da ese toque especial.

Como dijo una vez el ¿difunto? @SaGaSensei, [i]sobran los shooters bélicos y faltan más "bioshock's"[/i]. ESOS sí que son buenos shooters.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
13 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 12 años5
No se puede olvidar que la masa va ir a lo fácil, pero en los videojuegos, siempre ha habido mucha gente que quiere obras interesantes, complejas o simples, pero que se desmarquen.
1 VOTO
Steppenwolf235Hace 12 años6
@Harvey Smith,el principal responsable tras Dishonored
Mostrar cita
Los jugadores son más listos de lo que las distribuidoras creen.
Ole, Harvey sabe de lo que se habla, de algo sobre lo que nadie se atreve a hablar y que el ha respondida de manera clara y concis. Por el resto, si el juego es similar a los títulos que ha dicho (Deus Ex, Fallout, Bioshock...) es una compra asegurada desde ya.
Revan907874Hace 12 años7
En el mundo hay de todo, hay gente que busca lo simple, hay gente que busca lo facil, hay gente que busca lo complejo... Pero esto es para todo en la vida. Para todo, y tristemente hay mucha gente "Simplista" que cuanto menos piensa y mas masticado se lo das, mas feliz se encuentra y mas feliz esta. Pero por suerte, siempre habra gente mas compleja, y con gustos mas "elitistas" (cada uno tiene su concepto de elite) y por suerte para los que nos encontramos por ahi, cada vez somos mas. Aunque nunca se sabe... [i]un leon derrota a una Oveja, pero 1000 ovejas pueden derrotar a un leon. [/i]
3 VOTOS
Mostro197212581Hace 12 años8
Muchos de nosotros hemos jugado por años juegos simples, queremos nuevos retos que contemple la complejidad, de interactuar con los personajes y que estos nos sorprendan con sus reacciones, un juego lineal lo terminas en 7 u 8 hrs; bioshock, fallout 3  dragon age 1, te lleva bastante mas tiempo y muchos de nosotros buscamos mas detalles, mas opciones yo lo veo interesante este dishonored espero que no me defraude
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años9
Ha metido a Half Life en la misma frase que Halo y CoD
35 VOTOS
Seerauber1517Hace 12 años10
El juego segun se ve promete mucho... asi como syndicate... pero dan toda la pinta q van a ser sleeper.. asi como riddick... q es un juego muy bueno pero casi ni se conoce. veamos, no la cagen nada mas... ambos estan en mi lista de proximas compras
MavisVermillion2499Hace 12 años11
Falto mención de Mass Effect, los jugadores hemos pasado por varias decepciones, tanto así que muchos están con la actitud de "Habrá que esperar a jugarlo" por que no se fían ni de los vídeos del gameplay... Luego de tanto quizás tengamos unos prejuicios injustificados o seamos demasiado severos a la hora de clasificar un juego... Yo no necesito que todos sean un Skyrim, pero no faltará quien compare los demás juegos con el... 

Si nos encantan juegos con libertad, mi idea de un juego perfecto sería una mezcla de Mass Effect con Devil may Cry (el combate)... Mi punto al fin es que muchos juegos innovadores no ven la luz por nuestra culpa, hay muchos juegos buenos esperando.
UnGoRo427
Expulsado
Hace 12 años12
@Dishonored
Mostrar cita
"Los jugadores son más listos de lo que creen las distribuidoras"
Algunos.....no todos
Zentrum6735Hace 12 años13
BAM!! Y cuando parecia que ya lo habiamos escuchado todo, toma declaraciones contundentes que dejan en evidencia a muchas distris. Dishonored será mejor o peor juego, pero independientemente de esto lo que ha dicho es una verdad como un templo. Cada vez exijimos productos mejores.
2 VOTOS
RazorKaen2617Hace 12 años14
Indirecta a EA  y a Activi$ion, muy bien hechas estas declaraciones, no hay un solo jugador en el planeta videogamer y que desprecie la saga Fallout, hasta los FPS les gusta el rol en fallout, conosco muchos que les encanto el 3 y el NV.

Cuanta Razon, tiene toda la verdad.

Pero...

[b]¿COMO PUEDE PONER A LA OBRA MAGNA DE HALF LIFE EN UNA MISMA FRASE CON COD???!?.[/b]
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yoyo1one1132Hace 12 años15
Hay de todo en la viña del señor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored: "Los jugadores son más listos de lo que creen las distribuidoras"

Hay 54 respuestas en Dishonored: "Los jugadores son más listos de lo que creen las distribuidoras", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL