Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Xokero818
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 238

Battlefield 3: Battlefield 3 contará sin partidas privadas en consola el día de lanzamiento

Pero se añadirán en un futuro próximo según DICE. Por lo visto el juego no esta terminado aún o el motivo que expone la propia DICE:

    Uno de los motivos de esta ausencia es el poco uso que se le dio en Bad Company 2, además que no ha sido nunca un elemento destacado en anteriores juegos de la saga.

Sigo sin verle sentido, es una opción que se usa mucho actualmente para jugar con los amigos o contra otros grupos de gente (clanes) para hacer retos o torneos. Veo un golpe duro este motivo y según comenta la propia compañía estará a lo largo de los siguientes meses… pero si no lo han puesto porque no se jugaba… porque en los siguientes meses tienen idea de ponerlo¿?

Fuente: [url]http://www.clandragonrojo.es/oh-my-god-battlefield-3-contara-sin-partidas-privadas-en-consola-el-dia-de-lanzamiento[/url]
1 VOTO
Snake-890638Hace 12 años1
Estamos locoooooossss?????????????? la han liado parda aqui ee espero que no tarden mucho en ponerlo sino me muero yo que queria mirarme los mapas tranquilamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlefield 3 contará sin partidas privadas en consola el día de lanzamiento

Hay 1 respuestas en Battlefield 3 contará sin partidas privadas en consola el día de lanzamiento , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL