Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por TAIDIGI3205
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 276

Monster Hunter 3 Ultimate: Pregunta sobre la manera de actuar de CAPCOM

Esta es una pregunta que seguramente nadie sepa ya que no trabajamos en CAPCOM ni nada,pero porque los MONSTER HUNTER siempre tardan tantisimo tiempo a pisar Europa y América,yo pienso que con las ventas que consiguen en Japón (muchisimas) podrían (jugarsela) y sacar los Monster Hunter en Europa y América más rápidamente ya que es una Gran saga bajo mi humilde punto de vista y siempre tarda mucho en salir de japon.Comentad si quereis Graciaaas   
PeterLovesTech529Hace 12 años1
@TAIDIGI
Mostrar cita
Esta es una pregunta que seguramente nadie sepa ya que no trabajamos en CAPCOM ni nada,pero porque los MONSTER HUNTER siempre tardan tantisimo tiempo a pisar Europa y América,yo pienso que con las ventas que consiguen en Japón (muchisimas) podrían (jugarsela) y sacar los Monster Hunter en Europa y América más rápidamente ya que es una Gran saga bajo mi humilde punto de vista y siempre tarda mucho en salir de japon.Comentad si quereis Graciaaas
Pues ya ves, tienes razón y ten en cuenta una cosa Nintendo es una compañía que suele facturar mas que Sony en relación a consolas vendidas osea que a Capcom le puede interesar sacarlo antes lo que yo creo que van a esperar a las encuestas y estudios y a que el mercado de 3DS madure un poco y creo que van a tomar los próximos lanzamientos ( mario 3D, mario kart,...) como referencia para ver si el mercado occidental responde bien ante esos lanzamientos. Imagínate que tienen mucho éxito y a Capcom le da por sacarlo antes, una cosa esta clara lo van a sacar cuando quieran por eso no podemos perder la ilusión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Pregunta sobre la manera de actuar de CAPCOM

Hay 1 respuestas en Pregunta sobre la manera de actuar de CAPCOM, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL