Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por GamerHeavy1009
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 562

Moderación bastante indignante

Antes de nada, quiero decir que voy a incumplir una norma de 3Djuegos, pero es por una buena razón. Hablar en nombre de un usuario expulsado.

Ayer vimos como un usuario llamado SabioNeos llegaba al foro con un karma muy alto teniendo un solo mensaje y 7 votos. Tras esto, sorprendido, le pregunté como lo hizo y le agregué por msn. El caso es que hoy le encuentro expulsado indefinidamente y en su tema aparece esta moderación tan "extraña e indevida":
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/9190131/0/encarcelado-por-convertir-mierda-en-oro/[/url]

Moderación bastante indignante

Yo vi el tema y para nada aparecia nada de eso. 

Despues, al hablar con el, me dijo que le habian expulsado y el tampoco sabe el porque, y no se puede conectar (debe tener IP fija, porque le dije de reiniciar el router y nada.

Ambos queremos saber el porqué de esta expulsión, en mi opinión, muy inapropiada y peor moderada, porque desde luego la moderación sentido no tiene. El solo fue un usuario que sufrió un bug muy grande en sus cuenta. Al parecer su nueva cuenta apareció con el mismo nivel que el de su cuenta anterior "dada de baja" (recalco esto porque puede ser el motivo principal de que le expulsaran)

Sinceramente, he visto expulsiones al límite de lo permitido, pero esta creo que pasa del límite, cuando sus 2 mensajes se ven perfectamente en el post y no hizo nada.
Así que si hacen el favor: @Yugita @Yasinator @Beliar @Mortis @Kratos-8 @Enrique @Kicomo @MichelIV @Melfice @Altair @Namsel , etc.... Si hacen el favor de explicar esa mala moderación en el que se le moderó marcando de todo en su post...

Hablo en nombre del forero expulsado, si, pero espero que hagan una excepción al sancionarme, porque el no se puede comunicar por otra vía.

PD: De su parte, que aunque no le devuelvan la cuenta de SabioNeos, que por lo menos le dejen desgistrarse con algunas de las que intentó como "NeoSabio" o por lo menos otra cualquiera.

Quiero añadir támbién el asunto de este tema, que ha pasado al mismo tiempo. Creo que hay una nueva aveja negra en la moderación. Si quien expulsó ambas cuentas es la misma persona, esperamos que admita y enmiende sus errores de moderación, porque estas 2 cosas no son casos aislados. Y por favor, esta vez CONTENTEN moderadores. Están perdiendo mucho su credibilidad con esto.
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:10 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Soaproach10677Hace 12 años1
Por eso no te guíes, a mí me expulsaron por desvirtuar un tema que yo había creado...Creo que la moderación es muy desde el punto de vista del moderador...
GamerHeavy1009Hace 12 años2
@Soaproach
Mostrar cita
Por eso no te guíes, a mí me expulsaron por desvirtuar un tema que yo había creado...Creo que la moderación es muy desde el punto de vista del moderador...
Sin embargo el resto de mensaje no los moderaron. El post era normal, informativo y en su segundo mensaje, expuesto en el mismo post, el propio usuario dijo lo que pasaba y pidiendo que no le expuslaran pues muchos usuarios le pidieron moderación "por hacker", y si este fue el motivo real, aun peor...
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años3
[i][b]La moderación al post no le veo ningún sentido, pues se trataba de un tema informativo bastante interesante, desde luego antes de expulsarle deberían haberlo pensado antes, a menos que tengan alguna forma segura de saber si hackea la página en verdad o no, una explicación no vendría mal.[/b][/i]
GamerHeavy1009Hace 12 años4
@Psaroto
Mostrar cita
[i][b]La moderación al post no le veo ningún sentido, pues se trataba de un tema informativo bastante interesante, desde luego antes de expulsarle deberían haberlo pensado antes, a menos que tengan alguna forma segura de saber si hackea la página en verdad o no, una explicación no vendría mal.[/b][/i]
Yo por lo que me dijo el y por lo que veo, es que hubo un enorme bug cuando el usuario se registró, el pobre recibió su karma de la cuenta que dió de baja y con la nueva, el moderador se asustó por las peticiones de moderación, que también explicaría que le moderase por todas esas razones. Pero hay que tener cojones para expulsarlo cuando lo dijo en el siguiente mensaje que no tenía ninguna culpa y ahora quiere volver pero no puede.... Nunca creí que diría esto en un foro, pero me da bastante pena. Esto muestra (con perdón) que los moderadors muchas veces no piensan como actuar. Aparte, si fuera hacker, creo que una expulsión no le hubiera sido un problema de solucionar, o hackear la página o a Enrique.
Enganchado-ps38423Hace 12 años5
[b]si lo han expulsado y lo han moderado algún motivo tendrán... [/b]
Dani-Kakashi11253Hace 12 años6
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
[b]si lo han expulsado y lo han moderado algún motivo tendrán... [/b]
No siempre debe ser así, los moderadores son humanos y a veces cometen errores, lo que no quiere decir es que si ahora se dan cuenta de su error no lo solucionen que lo harían seguro. Un saludo.
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años7
@GamerHeavy
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
[i][b]La moderación al post no le veo ningún sentido, pues se trataba de un tema informativo bastante interesante, desde luego antes de expulsarle deberían haberlo pensado antes, a menos que tengan alguna forma segura de saber si hackea la página en verdad o no, una explicación no vendría mal.[/b][/i]
Yo por lo que me dijo el y por lo que veo, es que hubo un enorme bug cuando el usuario se registró, el pobre recibió su karma de la cuenta que dió de baja y con la nueva, el moderador se asustó por las peticiones de moderación, que también explicaría que le moderase por todas esas razones. Pero hay que tener cojones para expulsarlo cuando lo dijo en el siguiente mensaje que no tenía ninguna culpa y ahora quiere volver pero no puede.... Nunca creí que diría esto en un foro, pero me da bastante pena. Esto muestra (con perdón) que los moderadors muchas veces no piensan como actuar. Aparte, si fuera hacker, creo que una expulsión no le hubiera sido un problema de solucionar, o hackear la página o a Enrique.
[i][b]Tienes razón, si lo fuera en verdad el volver a la página no le supondría ningún problema, pues espero que se arregle la situación, yo si fuera el no desearía volver por aquí de haberse cometido tal injusticia sin haber hecho nada en especial, ¿cuál fue su cuenta anterior?[/b][/i]
Enganchado-ps38423Hace 12 años8
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
[b]si lo han expulsado y lo han moderado algún motivo tendrán... [/b]
No siempre debe ser así, los moderadores son humanos y a veces cometen errores, lo que no quiere decir es que si ahora se dan cuenta de su error no lo solucionen que lo harían seguro. Un saludo.
si lo moderan , lo banean y no le dejan crear más cuentas etc , su motivo tendrán aunque evidentemente también pueden cometer errores...
Efimero2452Hace 12 años9
A varios moderadores he visto yo que tienen la mano muy larga, a la mínima ¡Zas! Expulsión al canto, además que si a un novato le moderan un mensaje, que vaya diciendo au revoir. Y si me respondéis moderadores, no me vengáis con la excusa de "somos humanos" o "es un cargo difícil y responsable", que siempre decís lo mismo.
EDITO: Me refiero a que deberíais ser más tolerantes, los novatos necesitan una oportunidad.
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Dani-Kakashi11253Hace 12 años10
@Efimero
Mostrar cita
A varios moderadores he visto yo que tienen la mano muy larga, a la mínima ¡Zas! Expulsión al canto, además que si a un novato le moderan un mensaje, que vaya diciendo au revoir. Y si me respondéis moderadores, no me vengáis con la excusa de "somos humanos" o "es un cargo difícil y responsable", que siempre decís lo mismo. EDITO: Me refiero a que deberíais ser más tolerantes, los novatos necesitan una oportunidad.
Lo que deberían hacer los novatos es leer las normas al llegar a una nueva web, el 50% de moderaciones que hacen los moderadores es por culpa de novatos que no se preocupan por leer las normas, en los grupos donde modero y administro me pasa constantemente, acaban de entrar y no se leen ni una sola norma, ese es el problema.
Trige10093Hace 12 años11
Últimamente este tipo de cosas pasan demasiado, mas de lo habitual, no entiendo la razón, pero en mi opinión la moderación necesita un par de cambios importantes.
1 VOTO
Efimero2452Hace 12 años12
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Lo que deberían hacer los novatos es leer las normas al llegar a una nueva web, el 50% de moderaciones que hacen los moderadores es por culpa de novatos que no se preocupan por leer las normas, en los grupos donde modero y administro me pasa constantemente, acaban de entrar y no se leen ni una sola norma, ese es el problema.
Me parece muy bien, pero por lo menos que les dejen una oportunidad de leerse las normas, porque yo creo que ese tipo de moderación es muy arbitraria, y me perdonarán, propia y del punto de vista del moderador en sí.
Dani-Kakashi11253Hace 12 años13
@Efimero
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Lo que deberían hacer los novatos es leer las normas al llegar a una nueva web, el 50% de moderaciones que hacen los moderadores es por culpa de novatos que no se preocupan por leer las normas, en los grupos donde modero y administro me pasa constantemente, acaban de entrar y no se leen ni una sola norma, ese es el problema.
Me parece muy bien, pero por lo menos que les dejen una oportunidad de leerse las normas, porque yo creo que ese tipo de moderación es muy arbitraria, y me perdonarán, propia y del punto de vista del moderador en sí.
Yo fui novato en su tiempo y me perdonaron más de una y te lo puede decir @yugita, así que no echemos mierda siempre hacia los moderadores.
Efimero2452Hace 12 años14
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Yo fui novato en su tiempo y me perdonaron más de una y te lo puede decir @yugita, así que no echemos mierda siempre hacia los moderadores.
¡PAREN LAS MÁQUINAS! Entonces te perdonaron, ¿no? ¿Y eso por qué no lo hacen con otros?
Beliar15291Hace 12 años15
Si es un error de la web y no del usuario que se ha aprovechado de algún tipo de exploit, su cuenta se reactivará y asunto soluciondo. Pero un error de este calibre no es en absoluto común, así que lo mejor es congelar la cuenta para investigarlo todo hasta que tengamos pruebas concluyentes al respecto.

No seamos alarmistas ni populistas, por favor. Ya sabemos que los Moderadores somos unos desalmados, que no sabemos hacer nuestro trabajo ni la mitad de bien de lo que lo haríais la mayoría y que merecemos arder en el infierno, pero no es necesario que nos lo recordéis cada dos por tres.
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Moderación bastante indignante

Hay 21 respuestas en Moderación bastante indignante, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL