Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Soly-9770
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1122

Trofeos Ps3

Hola, alguien sabe cuales son los trofeos, o que significan, aquellos que todavia no los has ganado, pero tienen una cruz en la esquina superior izquierda.
Ya se cuales son los de plata, platino, bronce y oro, pero tengo esa duda ya que me aparece lo mismo en algunos juegos que tengo.

Me aparecen en los juegos de GTA 4 y Star Wars the force Unleashed 2.
Soaproach10677Hace 12 años1
Esto no va aquí.
Enganchado-ps38423Hace 12 años2
[b]si ,son contenido exclusivo y descargable [/b] Los podrás descargar en Play station score  
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enganchado-ps38423Hace 12 años3
@Soaproach
Mostrar cita
Esto no va aquí.
[b]Es una duda , creo que si va aquí[/b]
Darkwizard015386Hace 12 años4
Contenido descargable
1 VOTO
Angel3369862Hace 12 años5
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
Esto no va aquí.
[b]Es una duda , creo que si va aquí[/b]
si es una duda pero no va aqui, es un subforo para las dudas y sugrencias de la Web, no para una consola especifica o videojuego.. Para eso esta el subforo de dicha consola o videojuego en este caso deberia de ir en el de ps3
Soly-9770Hace 12 años6
Muchas gracias, x las respuestas   
Y aquellos que dicen que esto no va aqui, disculpenme, pero soy nuevo    me estoy acostumbrando a esto  
Fcbfifa68Hace 12 años7
@Soly-97
Mostrar cita
Hola, alguien sabe cuales son los trofeos, o que significan, aquellos que todavia no los has ganado, pero tienen una cruz en la esquina superior izquierda. Ya se cuales son los de plata, platino, bronce y oro, pero tengo esa duda ya que me aparece lo mismo en algunos juegos que tengo. Me aparecen en los juegos de GTA 4 y Star Wars the force Unleashed 2.
Yo tambien tenia esa duda y en los trofeos de GTA IV tienes que comprar GTA IV:THE BALLAD OF GAY TONY y GTAIV:THE LOST AND DAMNED para ganar los trofeos que tienen la cruz
Mariano82922543Hace 12 años8
@Soly-97
Mostrar cita
Muchas gracias, x las respuestas Y aquellos que dicen que esto no va aqui, disculpenme, pero soy nuevo me estoy acostumbrando a esto
No te preocupes que el tema es una duda de PS3, así que no hay mejor lugar donde ponerlo que en el foro de PS3, logicamente. En cuanto a los trofeos, los que tienen una cruz o un signo (+) es porque son trofeos de contenidos descargables. Por ejemplo en GTA son trofeos de las expansiones. Estos trofeos [b]no[/b] los necesitas para sacar el platino.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Trofeos Ps3

Hay 8 respuestas en Trofeos Ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL