Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Karakarton1371
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 136

Averia de ps3

Muy buenas a todos os voy a explicar lo que me pasa a ver si me podeis echar una mano,resulta que no hace mas de 3 semanas me descargue la demo de fifa12,me pidio una actualizacion para poder hacerlo,lo hize y desde entonces (aunque no se si tiene algo que ver) al meter los juegos o no cargan o tardan muchisimo en cargar,os dire tambien que al meter el juego empieza a leer y a los pocos segundos (10 mas o menos) hace un ruido como si fuera a sacar el juego o algo parecido.gracias a todos por vuestra ayuda   
Romin622Hace 12 años1
@Karakarton
Mostrar cita
Muy buenas a todos os voy a explicar lo que me pasa a ver si me podeis echar una mano,resulta que no hace mas de 3 semanas me descargue la demo de fifa12,me pidio una actualizacion para poder hacerlo,lo hize y desde entonces (aunque no se si tiene algo que ver) al meter los juegos o no cargan o tardan muchisimo en cargar,os dire tambien que al meter el juego empieza a leer y a los pocos segundos (10 mas o menos) hace un ruido como si fuera a sacar el juego o algo parecido.gracias a todos por vuestra ayuda
[color=darkred]parece que el lector esta sucio o dañado yo te aconsejaria que la lleves a un game o a la tienda en la que la compraste para que la miren o llama al sat a ver que te dicen (902 102 102) [/color]
1 VOTO
KillzoneGamer5540Hace 12 años2
Llama al sat y sibre todo suerte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Averia de ps3

Hay 2 respuestas en Averia de ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL