Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por HuSoldier3315
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 763

Asesinado brutalmente por ser gay

[b]Asesinado únicamente por el mero hecho de ser gay. Es la tesis que mantienen las autoridades inglesas sobre el crimen de Stuart Walker. Este joven de 28 años fue hallado muerto en la mañana del sábado en Cumnock (Escocia). Horas antes, había sido golpeado brutalmente, atado a un poste y posteriormente quemado vivo. Los agentes investigan los hechos y tratan de dar con el paradero del autor o autores del macabro crimen.[/b]

Las autoridades han confirmado la brutalidad con la que se acabó con la vida de Stuart Walker.

Tal y como publica el diario Daily Mail, el cuerpo carbonizado de este joven inglés fue hallado en la mañana del pasado sábado.

El cadáver presentaba "horribles" lesiones causadas por una fortísima paliza.

Según los investigadores, el chico pudo ser víctima de un brutal ataque homofóbico. Las autoridades sostienen que Stuart fue asesinado simplemente por el hecho de ser gay.

El joven trabajaba como responsable en un conocido hotel de la ciudad. Una de sus compañeras todavía no puede creer lo sucedido. "Era un gran tipo. Espero que atrapen a quienes hicieron esto. Esperemos que se haga justicia", ha comentado.

Las autoridades investigan los hechos y tratan de localizar a los autores del crimen.
[url=http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/105123207/Asesinado+brutalmente+por+ser+gay]Fuente[/url]
7 VOTOS
Darkwizard015386Hace 12 años1
Madre mia que todavia exista gente tan antigua y con tan poca humanidad. De verdad, a veces me avergüenzo del mundo en el que vivo desde luego....                     
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 12 años2
[i]Enfin el mundo no cambiara por lo que veo     [/i]
1 VOTO
Cango250Hace 12 años3
Las autoridades suponen demasiado rápido, ¿No será ésta la homófoba? Vaya, yo no adjudicaría tan rápidamente el motivo del crimen como tal, de echo no se me pasaría por la cabeza.
1 VOTO
Raps4444547
Expulsado
Hace 12 años4
Yo mejor no soy sincero que me expulsan otra mjjajaaaaa.
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años5
@Raps4444
Mostrar cita
Yo mejor no soy sincero que me expulsan otra mjjajaaaaa
Si dices las cosas con respeto no tienen porque expulsarte.
2 VOTOS
XboxMaster95999Hace 12 años6
Joder, yo a los gays no los puedo entender, coño con lo buenas que estan las tias... hay q ver...
es impresionante la brutalidad de algunas personas... 
UnGoRo427
Expulsado
Hace 12 años7
Enga chavales, cojer las piedras y las lanzas vamonos a cazar un mamut!
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años8
Me parece un poco precipitado decir que el motivo del crimen ha sido la homofobia pero ya sabemos como es la prensa sensacionalista,es un crimen brutal le han torturado y después le han quemado vivo con esto quiero decir que me parece algo muy "extremo" como para matarle de esta manera porque es homosexual.
Enganchado-ps38423Hace 12 años9
[b]El ser humano.... o mejor dicho , Los animales salvajes.... [/b]
Nachokyle50327Hace 12 años10
No puedo entender a esa gente. 
No puedo decir mucho más.
Sneiky52252Hace 12 años11
Yo lo veo así; muere así un hetero y es por un ajuste de cuentas o [i]bla bla blá[/i]. En cambio, si es homosexual, estamos hablando de homofobia... investigar y después decir la verdad.
Nachokyle50327Hace 12 años12
@Sneiky5
Mostrar cita
Yo lo veo así; muere así un hetero y es por un ajuste de cuentas o [i]bla bla blá[/i]. En cambio, si es homosexual, estamos hablando de homofobia... investigar y después decir la verdad.
Si las autoridades dicen que la tesis es esa, se supone que han descartado las otras posibilidades.
Trige10093Hace 12 años13
Sabiendo en el mundo en que vivimos pues no me extrañaría nada, pero como bien han dicho que investiguen antes de decir nada, que lo mismo al final no tiene nada que ver.
JJGG1916Hace 12 años14
@XboxMaster95
Mostrar cita
Joder, yo a los gays no los puedo entender, coño con lo buenas que estan las tias... hay q ver... es impresionante la brutalidad de algunas personas...
¿pero si entiendes a las lesbianas verdad?
4 VOTOS
Rolt4388Hace 12 años15
@UnGoRo
Mostrar cita
Enga chavales, cojer las piedras y las lanzas vamonos a cazar un mamut!
Incluso en esa época existia la homosexualidad y se llevaba de forma natural, el problema se originó con la iglesia principalmente, supongo que no les interesaba la homosexualidad ya que implicaba menos descendencia a la que chuparle la sangre.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Asesinado brutalmente por ser gay

Hay 30 respuestas en Asesinado brutalmente por ser gay, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL