Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por FlownXP19310
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3303

Batman: Arkham City: Madre miaaa! De lo que me acabo de dar cuenta!! "Spoilers del Final!"

Pues vereis hoy he terminado la historia principal de Arkham City y todo bien. Pero me he dado cuenta de algo muuuy importante.

[spoiler]No se si os habeis fijado pero Mr.Freeze desarrollo dos curas para la enfermad del Joker. Una fue destruida por el mismo, para evitar que escapases de la GCPD, y otra fue robada por Harley Quinn, pero que robo Talia. La cura que quedaba estaba delante del Joker todo eses tiempo. Talia se la da a Batman antes de morir. Y Batman, despues de derrotar a Cara de Barro, pues se bebe un poco y se supone que se cura. Y cuando se la va a dar al Joker, este le ataca haciendo caer la cura al suelo, provocando la muerte de Joker. Hasta ahi bien no? Pues no. Resulta que el juego acaba de una forma aun mas tragica. Si esa era la unica cura, y la cura se desarrollo con la sangre de Ra's Al Ghul y este esta muerto, como podran desarrollar mas antidoto para las mas de 2000 personas enfermas con la sangre del Joker en todo Gotham, segun palabras de Robin? Por que , que yo sepa Batman no consigue enviar una muestra de la cura para producirla en masa. El Joker tiene su venganza llevandose la vida de mas de 2000 personas antes de morir y encima el peso de todas estas muertes caera sobre Batman, que es lo que le advirtio Alfred.[/spoiler]

Bastante tragico no?...

Tal vez he pasado alguna cosa por alto, pero creo que es asi. Arkham City tiene un final crudo y oscuro.
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lobera230Hace 12 años1
Te equivocas, en una parte de la historia Batman le da a Robin un muestra para que la hagan en serie y la distribuya por los hospitales de la ciudad, si mal no recuerdo claro.
1 VOTO
Galem90Hace 12 años2
@Lobera
Mostrar cita
Te equivocas, en una parte de la historia Batman le da a Robin un muestra para que la hagan en serie y la distribuya por los hospitales de la ciudad, si mal no recuerdo claro.
Pero no era una muestra de su sangre ya envenenada o la sangre de Ra's al Gul?
Finalcownt1387Hace 12 años3
Es cierto lo que le dio a robin no era la curaa.
Nanexino1485Hace 12 años4
Pero si en otra parte del juego alfred dice a batman que lucius fox habia conseguido un antidoto a partir dela sangre que a dado batman.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 12 años5
Si pero eso fue un engaño de el Sombrero. Cuando vas a al punto para recibir la cura. Te desmayas y despiertas en la mesa del te, con una de las secuencias mas terrorificas e inquietantes de Batman Arkham City. 

No se llega a desarrollar una cura para la gente de Gotham. Lo que Batman le da a Robin es una muestra de su sangre para que Barbara la analize y saque alguna conclusion de que es exactamente lo que mata al Joker por dentro.
EDITADO EL 26-10-2011 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años6
Muy sencillo, batman se saca una muestra de sangre ya que se curo y con eso logra desarrollar el antidoto en masa, o al menos eso es lo unico que hace sentido.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 12 años7
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Muy sencillo, batman se saca una muestra de sangre ya que se curo y con eso logra desarrollar el antidoto en masa, o al menos eso es lo unico que hace sentido
Quizas tengas razon, pero yo creo que los de Rocsteady nos ofreceran un DLC con un final o epilogo sorpresa, explicando que paso con Harley, Ra's y Talia y sobretodo, con la gente de Gotham. Y si van a cerrar Arkham City o no.
Nanexino1485Hace 12 años8
@FlownXP
Mostrar cita
Si pero eso fue un engaño de el Sombrero. Cuando vas a al punto para recibir la cura. Te desmayas y despiertas en la mesa del te, con una de las secuencias mas terrorificas e inquietantes de Batman Arkham City. No se llega a desarrollar una cura para la gente de Gotham. Lo que Batman le da a Robin es una muestra de su sangre para que Barbara la analize y saque alguna conclusion de que es exactamente lo que mata al Joker por dentro.
yo me refiero a una secuencia de audio que dice no recuerdo si oraculo o alfred. cuando llege a ese sitio que ando rejugando el juego os lo digo
Solid21347Hace 12 años9
Es facil de entender, cuando batman le da la sangre a robin es para que lucius fox produzca una cura, segun freeze la cura esta compuesta de la fosa del lazaro mas otros compuestos, si no recuerdo mal en la batcueva hay una fosa del lazaro de hay se saca la cura para el resto de gotham. La que le envia a batman la altera jarvis tech para dormir a batman y asi poder hacer lo que le hace.
1 VOTO
Nanexino1485Hace 12 años10
De todos modos al final de juego batman toma la cura. con una simple muestra de sangre de batman ya tendriamos cura.
otra cuestion cara de barro caen en la fosa de lazaro...hay dejo eso.
Alexam2478Hace 12 años11
@Solid213
Mostrar cita
Es facil de entender, cuando batman le da la sangre a robin es para que lucius fox produzca una cura, segun freeze la cura esta compuesta de la fosa del lazaro mas otros compuestos, si no recuerdo mal en la batcueva hay una fosa del lazaro de hay se saca la cura para el resto de gotham. La que le envia a batman la altera jarvis tech para dormir a batman y asi poder hacer lo que le hace.
Es verdad, lo interesante será ver como se las apaña Rocksteady si hacen una siguiente entrega
Luis-ar4956Hace 12 años12
@Nanexino
Mostrar cita
De todos modos al final de juego batman toma la cura. con una simple muestra de sangre de batman ya tendriamos cura. otra cuestion cara de barro caen en la fosa de lazaro...hay dejo eso
Si pero también sobre el cae una gran masa de metal, y al secarse Clayface la Fosa se volvería barro, volviéndose inútil.
Locosonza296Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nanexino1485Hace 12 años14
@Locosonza
Mostrar cita
NO. ESTÁN MAL TODOS. Batman no logra salvar a esas personas. Sino que después de todas esas muertres batman robin y nightwing viajan al planeta namekusein para juntar las esferas del dragon y revivir a todas esas personas pero en el camino de regreso son intercepados por droides de geurra asi que los tienen de rehenes en la esfera de la muerte. Luego de eso obama los logra salvar pero no pueden regresar a la tierra por que se ven obligados a entrar al torneo de Mortal Kombat para que no fusionen los reinos pero robin se sacrifica con tal de que 2000 personas puedanser revividas. Entonces batman y nightwing se casan y tienen 19 hijos y medio (el hijo NO.12 nace sin piernas) y vivieron felices para siempre
muy bien chaval veo ke oy no te as medicado
3 VOTOS
Luis-ar4956Hace 12 años15
@Nanexino
Mostrar cita
@Locosonza
Mostrar cita
NO. ESTÁN MAL TODOS. Batman no logra salvar a esas personas. Sino que después de todas esas muertres batman robin y nightwing viajan al planeta namekusein para juntar las esferas del dragon y revivir a todas esas personas pero en el camino de regreso son intercepados por droides de geurra asi que los tienen de rehenes en la esfera de la muerte. Luego de eso obama los logra salvar pero no pueden regresar a la tierra por que se ven obligados a entrar al torneo de Mortal Kombat para que no fusionen los reinos pero robin se sacrifica con tal de que 2000 personas puedanser revividas. Entonces batman y nightwing se casan y tienen 19 hijos y medio (el hijo NO.12 nace sin piernas) y vivieron felices para siempre
muy bien chaval veo ke oy no te as medicado
Mejor dicho, yo creo que se ha tomado más pastillas de las que debería...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Madre miaaa! De lo que me acabo de dar cuenta!! "Spoilers del Final!"

Hay 19 respuestas en Madre miaaa! De lo que me acabo de dar cuenta!! "Spoilers del Final!", del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL