Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Killerbabyface50
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 962

PES 2012: KONAMI este juego se bloquea

Le pasa a alguien mas??el juego se keda pillao muchas veces muchisimas...con las siguientes consecuencias:

1.se te blokea el juego,tienes ke salirte de el y al salirte se te reinicia la play

2.si ivas a jugar un partido te lo dan por perdido y pierdes los puntos,1 dia de contrato y el dinero ke no ganas.

3.te baja el % de las conexiones y te prohiben jugar campeonatos.

El juego lo compré el 30 de septiembre y es imposible(recalco,IMPOSIBLE)ke se halla rayao,porke de la caja salió pa entrar ala play y de ahí no a vuelto a salir.Weno y como es posible esto?a kien le reclamo yo esto?porke el de la tienda me va a decir ke me llamo Blas 
UNO102119Hace 12 años1
TIENES RAZON ¡¡¡¡

A MI ME PASA LO MISMO SE BLOQUEA...
CUANDO ESTOY EDITANDO UN JUGADOR Y QUIERO IMPORTAR LA IMAGEN DE LA CARA SE BLOQUEA Y NO LO DESBLOQUEA NADA ¡¡¡
PUEDO ESPERAR HORAS Y NO SE DESBLOQUEA HASTA QUE LE DOY SALIR DEL JUEGO PERO NO SOLO SE SALE DEL JUEGO SINO QUE SE REINICIA LA PLAY UFFFFFFFFFFFF

QUE PENA QUE PASE ESTO CON UN PRODUCTO QUE CUESTA TAN CARO ¡¡¡

NO TE VOY A MENTIR PERO SIENTO UN POCO DE ALIVIO AL SABER QUE NO SOY EL UNICO POR QUE ESTABA PENSANDO QUE MI PLAY ESTABA FALLANDO jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > KONAMI este juego se bloquea

Hay 1 respuestas en KONAMI este juego se bloquea, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL