Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Renzopbcr308
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1581

Battlefield 3: Cambiazo Mediamarkt

Hola! Al final hay cambiazo en mediamarkt?
Otra pregunta: Por que juego me descontaran más en el cambiazo, por MW2 o Dragon Ball Z Burst Limit.(Busrt Limit es mas reciente, pero mas malo.MW2 lo compré nuevo hace menos de 1 mes)     Gracias.
Davidovix212838Hace 12 años1
@Renzopbcr
Mostrar cita
Hola! Al final hay cambiazo en mediamarkt? Otra pregunta: Por que juego me descontaran más en el cambiazo, por MW2 o Dragon Ball Z Burst Limit.(Busrt Limit es mas reciente, pero mas malo.MW2 lo compré nuevo hace menos de 1 mes) Gracias.
Da igual que lo hayas comprado hace poco, si el juego es viejo (MW2 2009 y Burst Limit 2008), te lo dejan a 44.
Renzopbcr308Hace 12 años2
@Davidovix21
Mostrar cita
@Renzopbcr
Mostrar cita
Hola! Al final hay cambiazo en mediamarkt? Otra pregunta: Por que juego me descontaran más en el cambiazo, por MW2 o Dragon Ball Z Burst Limit.(Busrt Limit es mas reciente, pero mas malo.MW2 lo compré nuevo hace menos de 1 mes) Gracias.
Da igual que lo hayas comprado hace poco, si el juego es viejo (MW2 2009 y Burst Limit 2008), te lo dejan a 44.
Vale, gracias Sabes si hay cambiazo?
Davidovix212838Hace 12 años3
@Renzopbcr
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Renzopbcr
Mostrar cita
Hola! Al final hay cambiazo en mediamarkt? Otra pregunta: Por que juego me descontaran más en el cambiazo, por MW2 o Dragon Ball Z Burst Limit.(Busrt Limit es mas reciente, pero mas malo.MW2 lo compré nuevo hace menos de 1 mes) Gracias.
Da igual que lo hayas comprado hace poco, si el juego es viejo (MW2 2009 y Burst Limit 2008), te lo dejan a 44.
Vale, gracias Sabes si hay cambiazo?
Seguramente sí habrá, pero todavía no lo han dicho oficialmente. Se lo he preguntado por Twitter, a ver qué me responden
Renzopbcr308Hace 12 años4
@Davidovix21
Mostrar cita
@Renzopbcr
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Renzopbcr
Mostrar cita
Hola! Al final hay cambiazo en mediamarkt? Otra pregunta: Por que juego me descontaran más en el cambiazo, por MW2 o Dragon Ball Z Burst Limit.(Busrt Limit es mas reciente, pero mas malo.MW2 lo compré nuevo hace menos de 1 mes) Gracias.
Da igual que lo hayas comprado hace poco, si el juego es viejo (MW2 2009 y Burst Limit 2008), te lo dejan a 44.
Vale, gracias Sabes si hay cambiazo?
Seguramente sí habrá, pero todavía no lo han dicho oficialmente. Se lo he preguntado por Twitter, a ver qué me responden
Otra pregunta, para el cambiazo puedes dar un juego sin guía? Los juegos tienen que estar sin ningún rayajo ni nada de eso?
Davidovix212838Hace 12 años5
@Renzopbcr
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Renzopbcr
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Renzopbcr
Mostrar cita
Hola! Al final hay cambiazo en mediamarkt? Otra pregunta: Por que juego me descontaran más en el cambiazo, por MW2 o Dragon Ball Z Burst Limit.(Busrt Limit es mas reciente, pero mas malo.MW2 lo compré nuevo hace menos de 1 mes) Gracias.
Da igual que lo hayas comprado hace poco, si el juego es viejo (MW2 2009 y Burst Limit 2008), te lo dejan a 44.
Vale, gracias Sabes si hay cambiazo?
Seguramente sí habrá, pero todavía no lo han dicho oficialmente. Se lo he preguntado por Twitter, a ver qué me responden
Otra pregunta, para el cambiazo puedes dar un juego sin guía? Los juegos tienen que estar sin ningún rayajo ni nada de eso?
El juego tiene que estar en buen estado, y con guía, lógicamente. Cuando yo di dos juegos por PES y FIFA, sólo abrió la caja y miró que estaba la guía el juego, no lo sacó, así que aunque tenga algún rallajo no creo que lo miren. Bueno, respecto a lo del Cambiazo, han respondido a algunas personas por Twitter, diciendo: [i]"Por ahora no podemos deciros nada al respecto, pero os tendremos informados."[/i] Pues nada, toca esperar a mañana.
Migueliyo19982017Hace 12 años6
Puedes ir tú mismo y preguntar cuanto te dan por cada uno y ya está...


Mira que fácil...



[spoiler]Es lo que yo hago siempre[/spoiler]
Renzopbcr308Hace 12 años7
Me pilla bastante lejos. Si me puedo informar por internet...
Al final vendí los 2 juegos al gamestopy me dieron 24 euros, pero había una cosa que si reservavas un juego te daban un tanto % y subio a 30 euros, osea que pago 40, como en mediamarkt pero en ed limitada.
Davidovix212838Hace 12 años8
@Renzopbcr
Mostrar cita
Me pilla bastante lejos. Si me puedo informar por internet... Al final vendí los 2 juegos al gamestopy me dieron 24 euros, pero había una cosa que si reservavas un juego te daban un tanto % y subio a 30 euros, osea que pago 40, como en mediamarkt pero en ed limitada.
No, en Media Markt sólo tienes que darle un juego, no dos. Además, que si les has vendido el MW2 por menos de 24€, menudo timo.
Renzopbcr308Hace 12 años9
@Davidovix21
Mostrar cita
@Renzopbcr
Mostrar cita
Me pilla bastante lejos. Si me puedo informar por internet... Al final vendí los 2 juegos al gamestopy me dieron 24 euros, pero había una cosa que si reservavas un juego te daban un tanto % y subio a 30 euros, osea que pago 40, como en mediamarkt pero en ed limitada.
No, en Media Markt sólo tienes que darle un juego, no dos. Además, que si les has vendido el MW2 por menos de 24€, menudo timo.
Por el mw2 pregunte en game unos 10 e y en gamestop 14 creo
Luisromero89124Hace 12 años10
@Davidovix21
Mostrar cita
@Renzopbcr
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Renzopbcr
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Renzopbcr
Mostrar cita
Hola! Al final hay cambiazo en mediamarkt? Otra pregunta: Por que juego me descontaran más en el cambiazo, por MW2 o Dragon Ball Z Burst Limit.(Busrt Limit es mas reciente, pero mas malo.MW2 lo compré nuevo hace menos de 1 mes) Gracias.
Da igual que lo hayas comprado hace poco, si el juego es viejo (MW2 2009 y Burst Limit 2008), te lo dejan a 44.
Vale, gracias Sabes si hay cambiazo?
Seguramente sí habrá, pero todavía no lo han dicho oficialmente. Se lo he preguntado por Twitter, a ver qué me responden
Otra pregunta, para el cambiazo puedes dar un juego sin guía? Los juegos tienen que estar sin ningún rayajo ni nada de eso?
El juego tiene que estar en buen estado, y con guía, lógicamente. Cuando yo di dos juegos por PES y FIFA, sólo abrió la caja y miró que estaba la guía el juego, no lo sacó, así que aunque tenga algún rallajo no creo que lo miren. Bueno, respecto a lo del Cambiazo, han respondido a algunas personas por Twitter, diciendo: [i]"Por ahora no podemos deciros nada al respecto, pero os tendremos informados."[/i] Pues nada, toca esperar a mañana.
Cuando te enteres, avisa! Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Cambiazo Mediamarkt

Hay 10 respuestas en Cambiazo Mediamarkt, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL