Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Lorddevil2165993
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 803

Llevaban 72 años de casados y murieron tomados de las manos

[i]Para una pareja en Iowa, el verdadero amor duró hasta el final. 

Llevaban 72 años de casados, Norma, de 90 años, y Gordon Yeager, 94 años, murieron en el hospital juntos tomados de la mano la semana pasada, con una hora de diferencia.

Llevaban 72 años de casados y murieron tomados de las manos

Tras una accidente automovilístico, la pareja fue hospitalizada a las afueras de Marshalltown, Iowa. 

Se les dió una habitación compartida donde se tomaron de las manos en camas adyacentes.

A las 3:38 pm del miércoles pasado, la respiración de Gordon se detuvo. 

A pesar de que ya no estaba vivo, el monitor de su corazón siguió registrando un ritmo.

La enfermera le dijo al hijo de Norma y Gordon, Dennis Yeager, que el monitor emitía una señal [b]“por que estaban tomados de la mano”[/b], recordó Dennis en una entrevista con la estación de noticias KCCI de Des Moines. 

[b]“El corazón le latía a través de él”.[/b]



Norma murió a las 4:38 pm, excatamente una hora más tarde.

Los hijos de la pareja dicen estar contentos por que a ellos [b]“simplemente les encantaba estar juntos”. “Él siempre decía: ‘no puedo ir hasta que ella esté, por eso tengo que quedarme aquí por ella‘. Y ella decía lo mismo”.[/b]

Una historia de amor que llegó a su final.

[/i]
13 VOTOS
Nachokyle50327Hace 12 años1
Como yo y @Sakura777  
1 VOTO
Enganchado-ps38423Hace 12 años2
Lo que hace el amor, es difícil ver una pareja que lleva tanto tiempo casado y que no han tenido problemas , esas son las verdaderas personas....
1 VOTO
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años3
El final mas bonito que puede tener un pareja.Morir pero morir enamorados como el primer día 
@Nachokyle como me estoy viendo lo que va a pasar,te agradecería mucho que tus historias con Sakura las hablaseis por mp a nadie le importan no es mas que una desvirtuacion tonta.
Darkwizard015386Hace 12 años4
Que bonito pero ahora con tanta separacion dificil      
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años5
Preciosa forma de morir. Junto a la persona que amas. Creo que poco más se puede pedir cuando te llega la hora.

@Nachokyle, cuenta cuenta, que yo soy muy cotilla y a mi si me interesa tu historia con Sakura 
AtOmYx13184Hace 12 años6
Bonita historia, muy tierna  
Efimero2452Hace 12 años7
@Nachokyle
Mostrar cita
Como yo y @Sakura777
Bah.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 12 años8
@Efimero
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Como yo y @Sakura777
Bah.
¿Bah que?
Nachokyle50327Hace 12 años9
@Nomakc
Mostrar cita
@Nachokyle, cuenta cuenta, que yo soy muy cotilla y a mi si me interesa tu historia con Sakura
Pues nada, nos casamos hace poco, el día 10 de octubre en las Vegas y estamos en camino de ser como la pareja de la noticia. Lo llevamos muy bien. @HuSoldier: A mi no me interesan muchas cosas y igualmente se postean. @Efimero: ATENCIÓN: celoso detectado
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Trige10093Hace 12 años10
Algo así es lo que todos deseamos con todas nuestras fuerzas, tener 90 años y ser feliz, eso es vida.
3 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años11
@Nachokyle Que bonito! Felicidades 
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 12 años12
[i]Pues nada @Nachokyle felicidades y que llegues a viejos los dos juntos   [/i]
1 VOTO
Efimero2452Hace 12 años13
@Nachokyle
Mostrar cita
@Efimero: ATENCIÓN: celoso detectado
Digo que eso ocurre en el 0,0001% de los casos.
AtOmYx13184Hace 12 años14
Éste post se está desvirtuando...Relax chicos.
Murcianito919Hace 12 años15
Muy bonito. Cualquier pareja desearia morir asi    ( me he puesto sentimental )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Llevaban 72 años de casados y murieron tomados de las manos

Hay 27 respuestas en Llevaban 72 años de casados y murieron tomados de las manos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL