Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por DbKid882627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 299

Pequeñita sugerencia

Es sobre sobre el "botón " [b]Spoiler[/b]

Desde que el Spoiler ha sido implementado en el foro, muchos lo utilizan para las mayores tonterías que ya eh visto, prácticamente 70% de las veces que es usado, es usado para estupideces y no para lo que realmente ha sido creado: [b]PARA LOS SPOILERS !![/b]

Mi sugerencia (quizá algo estúpida) es que debería crearse otro "botón"  como el de Spoiler que haga exactamente lo mismo pero que tenga otro nombre. Así las personas pondrían los verdaderos Spoilers en [b]"Spoiler"[/b] y las tonterías que quieran en el [b]"otro"[/b]

Saludos
1 VOTO
Efimero2452Hace 12 años1
¿Y cómo se distinguen?
PD: La idea me parece regular, hay usuarios que sí publican cosas objetivas e interesantes en spoilers para que no sea un ladrillo a la vista.
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1Inazuma18278Hace 12 años2
[b][i]No creo que haga falta..[spoiler][/spoiler][/i][/b]
2 VOTOS
Darkwizard015386Hace 12 años3
A mi me parece una cosa poco importante si lo hace para escribir una estupidez puede quedar como tonto o sea que eso es cosa de cada uno      
Enganchado-ps38423Hace 12 años4
[b]se supone que se tienen que usar para decir algún contenido de la historia de un juego o por el estilo, pero eso poca gente y se sabe lo utiliza así[/b]

Ej :En el final del Ac... [spoiler]Duda o problema[/spoiler]
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
DbKid882627Hace 12 años5
@Efimero
Mostrar cita
¿Y cómo se distinguen?
Has leído ? Por el nombre, se pondría otro nombre
DbKid882627Hace 12 años6
@1Inazuma1
Mostrar cita
[b][i]No creo que haga falta..[spoiler][/spoiler][/i][/b]
Es por estas tonterías que hablo
1Inazuma18278Hace 12 años7
@DbKid88
Mostrar cita
@1Inazuma1
Mostrar cita
[b][i]No creo que haga falta..[spoiler][/spoiler][/i][/b]
Es por estas tonterías que hablo
[spoiler][b][i]Ya lo se [/i][/b][/spoiler]
1 VOTO
Trige10093Hace 12 años8
A mi también me parece ridiculo que la gente meta en spoiler esas chorradas, creer que vas a encontrar algo importante y encontrarte con alguna tonteria.

De todos modos poco se puede hacer con eso, es culpa de los usuarios y de nadie mas.
1 VOTO
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años9
[i][b]Yo también pido algo parecido, pero para poder organizar mejor los temas.[/b][/i]
@Psaroto
Mostrar cita
[i][b]Bien, me gustaría que los spoilers incluyeran una opción parecida a la de los enlaces, a los cuáles puedes cambiarles el nombre y pinchar en ellos igualmente, con los spoilers se les cambiaría ligeramente el color para diferenciar-los de los links, [spoiler](cualquier palabra con un color diferente al de los enlaces para no confundir)[/spoiler] hay temas en los cuáles para organizar todo como dios manda hay que poner spoilers para incluir contenido extra con motivo de que todo quede más organizado y no tan sobreexplotado, [u]por lo que mi sugerencia sería poder cambiar el nombre al spoiler como si fuera un enlace para que te lleve a una ventana extra, y si no que se incluyan ventas extras en las cuáles pinchar y que te lleven a una nueva página de contenido.[/u][/b][/i]
Davidtc3242Hace 12 años10
Bueno, la verdad es que me parecería útil un botón de [b]spoiler[/b], no tendríamos que escribir el código y sería mas cómodo y accesible para los usuarios que aún no conocen todos los códigos del foro.
DbKid882627Hace 12 años11
@Davidtc
Mostrar cita
Bueno, la verdad es que me parecería útil un botón de [b]spoiler[/b], no tendríamos que escribir el código y sería mas cómodo y accesible para los usuarios que aún no conocen todos los códigos del foro.
Eso ya existe
Nachokyle50327Hace 12 años12
Yo lo uso para esconder fotos y vídeos y hacer más fácil la carga de la página.
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años13
Las herramientas que la web pone a disposición de sus usuarios son para ser usadas con mesura y de manera adecuada. Que haya gente que las use para cualquier otro fin menos para el que fueron concebidas es harina de otro costal, pero no vamos a redactar una FAQ para toda esa gente, ¿no?

Existen hilos fijados en los que se explica el uso y características de todas las implementaciones que se han hecho hasta ahora.
Davidtc3242Hace 12 años14
@DbKid88
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
Bueno, la verdad es que me parecería útil un botón de [b]spoiler[/b], no tendríamos que escribir el código y sería mas cómodo y accesible para los usuarios que aún no conocen todos los códigos del foro.
Eso ya existe
Lo digo por eso mismo, como ya existe, la gente save utilizar más facilmente la [b]negrita[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Pequeñita sugerencia

Hay 14 respuestas en Pequeñita sugerencia , del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL