Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Alex11061137
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 577

Battlefield 3: Battlefield en game (Madrid)

Bueno , lo primero no os austei por el titulo por que vengo a informaros de que acabo de llamar al game
concretamente al de fuelabrada, al del carrefour
y para colmo me dicen Que no lo tienen ni ELLOS!!  

no se si se staran cachondeando de mi o es verdad y no lo tienen 
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años1
Faltan tres días para que salga oficialmente lo normal es que lleguen un día o dos antes de su salida al mercado.
Jccyunior873Hace 12 años2
En madrid y barcelona seguro que tienen los juego, pero dicen eso para que no llame la gente... pero al final de tanto llamar acabaran sacandolo    
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años3
A mi también me cabrea , que haya gente que ya lo tiene y nosotros aún estamos a dos velas , esperando el juego , que mas les da ... si ya hay miles de personas jugando (eso si no , son millones   ) , enserio que me cabrea mucho
Soaproach10677Hace 12 años4
@Alex1106
Mostrar cita
Bueno , lo primero no os austei por el titulo por que vengo a informaros de que acabo de llamar al game concretamente al de fuelabrada, al del carrefour y para colmo me dicen Que no lo tienen ni ELLOS!! no se si se staran cachondeando de mi o es verdad y no lo tienen
Si lo tienen, los del Game me han dicho que ya lo tienen en sus almacenes, pero yo lo he pedido para que me envíen.
Alex11061137Hace 12 años5
Deberiamos de llamar todos al game para ponerlos nerviosos y decirles que ya los venden en la fnac,mediamarkt etc , asi los pondremos nerviosos 
Jccyunior873Hace 12 años6
@Alex1106
Mostrar cita
Deberiamos de llamar todos al game para ponerlos nerviosos y decirles que ya los venden en la fnac,mediamarkt etc , asi los pondremos nerviosos
Da ganas de decirles, voy a reservarlo en otro lado ya que no lo vendéis antes jaja. Pero por otro lado prefiero esperar dos dias y que me den los extras que dan los de game.
Hpx1006639Hace 12 años7
[b]por teléfono es obvio que te digan esas cosas...[/b]


se lo repetirán a todo el mundo que llama como a loros, "no, no lo tenemos, Battlefield 3 saldrá el 27 de octubre gracias..."
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años8
@Jccyunior
Mostrar cita
@Alex1106
Mostrar cita
Deberiamos de llamar todos al game para ponerlos nerviosos y decirles que ya los venden en la fnac,mediamarkt etc , asi los pondremos nerviosos
Da ganas de decirles, voy a reservarlo en otro lado ya que no lo vendéis antes jaja. Pero por otro lado prefiero esperar dos dias y que me den los extras que dan los de game.
En mi tienda supongo que les da igual , sobretodo porque son gente (o mejor dicho niñatos) y la verdad es que el servicio al cliente es penoso ... que conste que esto solo lo digo en determinados casos ... @Soaproach ... por cierto , que te han dicho ¿?
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Alex11061137Hace 12 años9
Es k me an dixo k  el 26 como muyyy pronto 
Danny21421107Hace 12 años10
Hay gente q lo tiene piratilla como uno q conozco (yo no)     Por eso hay mucha gente q ya lo tiene
Makay87101Hace 12 años11
Nada x teléfono no hagáis ni caso a lo q os digan, están obligados a decir q el juego sale el día de la fecha oficial aunq tengan pensado sacarlo esa misma tarde. Hablo de Game , por lo general , aki en Madrid suelen sacar el juego un día y medio antes de lo oficial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlefield en game (Madrid)

Hay 11 respuestas en Battlefield en game (Madrid), del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL