Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Carlichupon17629
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 938

Invizimals: Las Tribus Perdidas - Trucos y guías: Esta posible imagen

La evolución de vostok el oso polar mirad

Esta posible imagen

PD: es de la página de deviantart de mlvstar por si estas hay mlvstar

PD: te estoy hablando a tí mlvsta
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Di-usser10346Hace 12 años1
Vostok??y ese usuario?'no entiendo..
Carlichupon17629Hace 12 años2
@Di-usser
Mostrar cita
Vostok??y ese usuario?'no entiendo..
haora te pongo la imagen de vostok i lo del usuario es ke se ha apuntado a una página web de hacer pinturas y si me la ve cree ke me he copiado y todos kreeis ke es de otra persona i mlvstar se enfada con migo
CONECTADO992Hace 12 años3
Pues esta bien 
Escarabajo108035Hace 12 años4
@Carlichupon
Mostrar cita
@Di-usser
Mostrar cita
Vostok??y ese usuario?'no entiendo..
[u]haora[/u] te pongo la imagen de vostok [u]i[/u] lo del usuario es [u]ke[/u] se ha apuntado a una página web de hacer pinturas y si me la ve cree [u]ke[/u] me he copiado y todos [u]kreeis[/u] ke es de otra persona [u]i[/u] mlvstar se enfada con migo
[spoiler]Tío, escribe bien...[/spoiler]
2 VOTOS
MLV-star713Hace 12 años5
Tranquilo , trranquilo yo no estoy enfasdado solo me molesto un poco lo que dijeste ( no lo voy a mencionar porque  lo pasado pasado esta) a si que tranquilo ,.
 ademas ese dibujo esta muy bien.
Carlichupon17629Hace 12 años6
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Di-usser
Mostrar cita
Vostok??y ese usuario?'no entiendo..
[u]haora[/u] te pongo la imagen de vostok [u]i[/u] lo del usuario es [u]ke[/u] se ha apuntado a una página web de hacer pinturas y si me la ve cree [u]ke[/u] me he copiado y todos [u]kreeis[/u] ke es de otra persona [u]i[/u] mlvstar se enfada con migo
[spoiler]Tío, escribe bien...[/spoiler]
aki todos escribimos como keremos porke yo escribo para acortar las frases PD: y el ke acaba de votarme es uno de ellos y te estamos vigilando
EDITADO EL 25-10-2011 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fusionado5Hace 12 años7
@Carlichupon
Mostrar cita
@Di-usser
Mostrar cita
Vostok??y ese usuario?'no entiendo..
haora te pongo la imagen de vostok [img]http://meristation.pt/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/SonyPSP-Rol/5a/IMG2-cw4e67722f67c19/lost_tribes_56.jpg[/img] i lo del usuario es ke se ha apuntado a una página web de hacer pinturas y si me la ve cree ke me he copiado y todos kreeis ke es de otra persona i mlvstar se enfada con migo
amigo te informo que no se llama vostok se llama freezefur, por lo menos, en america no se en españa porque soy 100% colombia
Carlichupon17629Hace 12 años8
@Fusionado
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Di-usser
Mostrar cita
Vostok??y ese usuario?'no entiendo..
haora te pongo la imagen de vostok i lo del usuario es ke se ha apuntado a una página web de hacer pinturas y si me la ve cree ke me he copiado y todos kreeis ke es de otra persona i mlvstar se enfada con migo
amigo te informo que no se llama vostok se llama freezefur, por lo menos, en america no se en españa porque soy 100% colombia
ya lo se por eso quiero cerrar el tema por que eso es ya desde que todavía no estab el catalgo del 3
1 VOTO
Atributo859Hace 12 años9
@Carlichupon
Mostrar cita
@Fusionado
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Di-usser
Mostrar cita
Vostok??y ese usuario?'no entiendo..
haora te pongo la imagen de vostok i lo del usuario es ke se ha apuntado a una página web de hacer pinturas y si me la ve cree ke me he copiado y todos kreeis ke es de otra persona i mlvstar se enfada con migo
amigo te informo que no se llama vostok se llama freezefur, por lo menos, en america no se en españa porque soy 100% colombia
ya lo se por eso quiero cerrar el tema por que eso es ya desde que todavía no estab el catalgo del 3
Pues di CIERREN TEMA y se supone que si un moderador lo ve cerrara el tema
Carlichupon17629Hace 12 años10
@Atributo
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Fusionado
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Di-usser
Mostrar cita
Vostok??y ese usuario?'no entiendo..
haora te pongo la imagen de vostok i lo del usuario es ke se ha apuntado a una página web de hacer pinturas y si me la ve cree ke me he copiado y todos kreeis ke es de otra persona i mlvstar se enfada con migo
amigo te informo que no se llama vostok se llama freezefur, por lo menos, en america no se en españa porque soy 100% colombia
ya lo se por eso quiero cerrar el tema por que eso es ya desde que todavía no estab el catalgo del 3
Pues di CIERREN TEMA y se supone que si un moderador lo ve cerrara el tema
vale CIERREN TEMA
Atributo859Hace 12 años11
@Carlichupon
Mostrar cita
@Atributo
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Fusionado
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Di-usser
Mostrar cita
Vostok??y ese usuario?'no entiendo..
haora te pongo la imagen de vostok i lo del usuario es ke se ha apuntado a una página web de hacer pinturas y si me la ve cree ke me he copiado y todos kreeis ke es de otra persona i mlvstar se enfada con migo
amigo te informo que no se llama vostok se llama freezefur, por lo menos, en america no se en españa porque soy 100% colombia
ya lo se por eso quiero cerrar el tema por que eso es ya desde que todavía no estab el catalgo del 3
Pues di CIERREN TEMA y se supone que si un moderador lo ve cerrara el tema
vale CIERREN TEMA
ahora......... a esperar
Carlichupon17629Hace 12 años12
@Atributo
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Atributo
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Fusionado
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Di-usser
Mostrar cita
Vostok??y ese usuario?'no entiendo..
haora te pongo la imagen de vostok i lo del usuario es ke se ha apuntado a una página web de hacer pinturas y si me la ve cree ke me he copiado y todos kreeis ke es de otra persona i mlvstar se enfada con migo
amigo te informo que no se llama vostok se llama freezefur, por lo menos, en america no se en españa porque soy 100% colombia
ya lo se por eso quiero cerrar el tema por que eso es ya desde que todavía no estab el catalgo del 3
Pues di CIERREN TEMA y se supone que si un moderador lo ve cerrara el tema
vale CIERREN TEMA
ahora......... a esperar
vale ya pillo la broma esperemos
Atributo859Hace 12 años13
@Carlichupon
Mostrar cita
@Atributo
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Atributo
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Fusionado
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Di-usser
Mostrar cita
Vostok??y ese usuario?'no entiendo..
haora te pongo la imagen de vostok i lo del usuario es ke se ha apuntado a una página web de hacer pinturas y si me la ve cree ke me he copiado y todos kreeis ke es de otra persona i mlvstar se enfada con migo
amigo te informo que no se llama vostok se llama freezefur, por lo menos, en america no se en españa porque soy 100% colombia
ya lo se por eso quiero cerrar el tema por que eso es ya desde que todavía no estab el catalgo del 3
Pues di CIERREN TEMA y se supone que si un moderador lo ve cerrara el tema
vale CIERREN TEMA
ahora......... a esperar
vale ya pillo la broma esperemos
ok [spoiler]y porfavor si se va a cerrar el tema no comeneis plis, si no el cierren tema se quedara hacia arriba y incluso en otra pagina y los moderadores no lo veran[/spoiler]
@Carlichupon
Mostrar cita
vale CIERREN TEMA
EDITADO EL 16-11-2011 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
DCarre71Hace 12 años14
@Carlichupon
Mostrar cita
La evolución de vostok el oso polar mirad [img]http://fc00.deviantart.net/fs71/i/2011/269/d/6/monstruo____polar__by_dcarre-d4b0fhr.jpg[/img] PD: es de la página de deviantart de mlvstar por si estas hay mlvstar PD: te estoy hablando a tí mlvsta
[b]EY!!!!! ESE DIBUJO ES UN BOCETO QUE HICE EN CLASE DE LENGUA Y LO TENGO EN MI PÁGINA DE DEVIANTART!!!!![/b] [b]MIRAD![/b] [url]http://dcarre.deviantart.com/gallery/32360745#/d4b0fhr[/url] [b]SI NO ME CREEIS ESPERAD QUE CAMBIO LA DESCRIPCIÓN DE LA FOTOOO!!!! NO ME HAS PEDIDO PERMISO NI NADA JODER!!![/b] [b]QUE ESA PÁGINA DE DEVIANTART ES LA MÍA NO DE ESE TIPO!!!![/b] [b]PD: soy... el antiguo usuario David6, pero me volví a hacer esta cuenta ahora mismo por que me usurpaste el dibujo sin decir siquiera que fui yo el autor...[/b]
EDITADO EL 16-11-2011 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
Atributo859Hace 12 años15
@DCarre
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
La evolución de vostok el oso polar mirad PD: es de la página de deviantart de mlvstar por si estas hay mlvstar PD: te estoy hablando a tí mlvsta
[b]EY!!!!! ESE DIBUJO ES UN BOCETO QUE HICE EN CLASE DE LENGUA Y LO TENGO EN MI PÁGINA DE DEVIANTART!!!!![/b] [b]MIRAD![/b] [url]http://dcarre.deviantart.com/gallery/32360745#/d4b0fhr[/url] [b]SI NO ME CREEIS ESPERAD QUE CAMBIO LA DESCRIPCIÓN DE LA FOTOOO!!!! NO ME HAS PEDIDO PERMISO NI NADA JODER!!![/b] [b]QUE ESA PÁGINA DE DEVIANTART ES LA MÍA NO DE ESE TIPO!!!![/b]
CIERREN TEMA ya y el tema quedara en el pasado y solucionado En serio CIERREN TEMA
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Esta posible imagen

Hay 19 respuestas en Esta posible imagen, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL