Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Goldman700
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 417

Kase O Jazz Magnetism

Kase O Jazz Magnetism

Casi todos (o todos) los seguidores del [b]HipHop Español[/b], sabran que [b]Kase O[/b] estubo de gira con la banda de Jazz, cuando se declaro que [b]Doble V[/b] se daban un descanso, para poder sacar sus [b]trabajos en solitario[/b], del que Hate ya saco meses a.
[b]Kase O[/b] y [b]Rap Solo[/b] anunciaron que por parte de Kase sacaria dos discos, [b]aparte[/b] de su [b]trabajo en solitario[/b]; sacaria [b]un disco con la banda de Jazz[/b] con la que estubo de gira, aunque solo podra ser adquirido en:
[spoiler][url]https://www.comun20.com/[/url][/spoiler], que podra ser reservado a partir del [b]1 de Noviembre[/b] y "saldra" el [b]5 de Diciembre[/b].

Pues creo este tema para mostraros, el primer videoclip de [b]Kase O con Jazz Magnetism[/b].

EDITADO EL 24-10-2011 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Trige10093Hace 12 años1
Eso suena muy bien tio.
Nachokyle50327Hace 12 años2
La verdad, es que la mezcla es perfecta.
Lechowski también hozo algo parecido, con una banda de jazz.
Y si, espero con ansia a que salga el disco.
Reymon4323Hace 12 años3
Es ciertamente raro escuchar Tarántula de esta forma, con Jazz de fondo. Pero como un gran amante de este tipo de cool jazz, la verdad es que me gusta bastante esta versión. ¿Decís que va a ver un disco con este rollo? Uy, vamos a ver qué tal .
EDITADO EL 25-10-2011 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Vali0n507Hace 12 años4
Suena de puta madre        me encanta  


PD: Soy Amante del Hip hop y me encanta no entiendo a la gente que critica a Kase O pero esto (no lo digo por aquí si no por otros foros).
EDITADO EL 25-10-2011 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Goldman700Hace 12 años5
Es que tambien ai que experimentar con algo nuevo, si a Kase le mola el Jazz pues eso; la gente se queja de vicio, es como Hate en Infierno con Guitarras, ya podia hacer alguna cancion mas con fondo de metal, que no queda nada mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Kase O Jazz Magnetism

Hay 5 respuestas en Kase O Jazz Magnetism, del foro de Música. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL