Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Invizinator2578
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 507

PES 2012: Campeonatos?

Como hago para jugar en un campeonato?
gracias.
FedeMati9538Hace 12 años1
En le menú vas al modo Online y le das a "Campeonato" y después a "Jugar Campeonato", y eliges uno y te inscribes.
Invizinator2578Hace 12 años2
@FedeMati95
Mostrar cita
En le menú vas al modo Online y le das a "Campeonato" y después a "Jugar Campeonato", y eliges uno y te inscribes.
pero me dice que esta completo
Pepeardo937Hace 12 años3
Estoy contigo, está mu mal montado esto de los campeonatos, no me deja nunca jugar, solo he podido jugar al de modo entrenador... pero eso no es lo mismo... vaya, un punto donde tendrían que trabajar mucho porque es un peñazo tener el juego hace casi un mes y no poder jugar un misero campeonato mientras la gente se forra y me vienen con messis etoos etc....
FedeMati9538Hace 12 años4
@Invizinator
Mostrar cita
@FedeMati95
Mostrar cita
En le menú vas al modo Online y le das a "Campeonato" y después a "Jugar Campeonato", y eliges uno y te inscribes.
pero me dice que esta completo
pero tienes que ir probando uno por uno para entrar en alguno que no esté completo.
Potans244Hace 12 años5
@FedeMati95
Mostrar cita
@Invizinator
Mostrar cita
@FedeMati95
Mostrar cita
En le menú vas al modo Online y le das a "Campeonato" y después a "Jugar Campeonato", y eliges uno y te inscribes.
pero me dice que esta completo
pero tienes que ir probando uno por uno para entrar en alguno que no esté completo.
no se pero hareis algo mal, yo siempre que quiero entrar en un campeonato entro, hay que ser rapidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Campeonatos?

Hay 5 respuestas en Campeonatos?, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL