Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Messi10-iniesta8546
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 358

FIFA 12: Ultimate Team: Sorteo jugadores !!!

Sorteo jugadores fut 11 
hacer lista porfavor y para apuntaros 
jugadores villa torres iniesta xavi navas nani MI  pique alves ramos coentrao y alguno mas que tengo.
EDITADO EL 24-10-2011 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
YaYoMekos705
Expulsado
Hace 12 años1
Me apunto 
Carlosmh3170Hace 12 años2
@Messi10-iniesta8
Mostrar cita
Sorteo jugadores fut 11 hacer lista porfavor y para apuntaros teneis que darme +2 jugadores villa torres iniesta xavi navas nani MI pique alves ramos coentrao y alguno mas que tengo darme +2 y estras en sorteo gracias
esto que es una especio de compra votos???como los vas a sortear?? a traves de una web???porke ese afan de conseguir nivel??
YaYoMekos705
Expulsado
Hace 12 años3
@Carlosmh
Mostrar cita
@Messi10-iniesta8
Mostrar cita
Sorteo jugadores fut 11 hacer lista porfavor y para apuntaros teneis que darme +2 jugadores villa torres iniesta xavi navas nani MI pique alves ramos coentrao y alguno mas que tengo darme +2 y estras en sorteo gracias
esto que es una especio de compra votos???como los vas a sortear?? a traves de una web???porke ese afan de conseguir nivel??
jooooder tio no le podias preguntar mas cosas??
Ivanvase456Hace 12 años4
Yo tambien me apunto.
Messi10-iniesta8546
Expulsado
Hace 12 años5
@Carlosmh
Mostrar cita
@Messi10-iniesta8
Mostrar cita
Sorteo jugadores fut 11 hacer lista porfavor y para apuntaros teneis que darme +2 jugadores villa torres iniesta xavi navas nani MI pique alves ramos coentrao y alguno mas que tengo darme +2 y estras en sorteo gracias
esto que es una especio de compra votos???como los vas a sortear?? a traves de una web???porke ese afan de conseguir nivel??
porque confien mas en mi sorteo en la pagina esa que hay por ahi, la de sorte2 no? alguien me dice la pagina correctamente para hacer sorteo porfa? gracias
Txetxu344Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Messi10-iniesta8546
Expulsado
Hace 12 años7
@Txetxu
Mostrar cita
Tio ya eres tonto tanto como si lo subastas y los regalas y como si los timas por q menudo tonto no tienes esos jugadores segundo eres un puto matao y nose alguien me sigue esq nose q decirle
si tengo esos jugadores listo
Carlosmh3170Hace 12 años8
@Txetxu
Mostrar cita
Tio ya eres tonto tanto como si lo subastas y los regalas y como si los timas por q menudo tonto no tienes esos jugadores segundo eres un puto matao y nose alguien me sigue esq nose q decirle
alomejor el matao eres tu..nose q que viene esa reaccion chaval, moderate palet... En cuanto ati messi, muy bien que sortees, por otro lado me parece sospechoso que tngas tal cantidad de monedas y te de = regalarlas...todo suena mucho a lo que dice nacho de que eres un estafador y tal tal tal... Por ultimo, bochornoso y completamente en desacuerdo en que pidas 2 votos por el sorteo, acaso crees que no te los van a dar??Pero decirlo es de soborno.. Es solo un consejo. Intentare averiguar que quieres realmente o quien eres, para poder apoyarte contra esas acusaciones, o para lo contrario si las confirmo.
Messi10-iniesta8546
Expulsado
Hace 12 años9
@Carlosmh
Mostrar cita
@Txetxu
Mostrar cita
Tio ya eres tonto tanto como si lo subastas y los regalas y como si los timas por q menudo tonto no tienes esos jugadores segundo eres un puto matao y nose alguien me sigue esq nose q decirle
alomejor el matao eres tu..nose q que viene esa reaccion chaval, moderate palet... En cuanto ati messi, muy bien que sortees, por otro lado me parece sospechoso que tngas tal cantidad de monedas y te de = regalarlas...todo suena mucho a lo que dice nacho de que eres un estafador y tal tal tal... Por ultimo, bochornoso y completamente en desacuerdo en que pidas 2 votos por el sorteo, acaso crees que no te los van a dar??Pero decirlo es de soborno.. Es solo un consejo. Intentare averiguar que quieres realmente o quien eres, para poder apoyarte contra esas acusaciones, o para lo contrario si las confirmo.
porque voy a dejar fut 11 osea el jeugo en si porque lo voy a vender y lo para dejarlo hay lo regalo y lo pido porque quiero que la gente confie en mi porque al parecer cuanto mas nivel tienes mas confian aunke tiene k ser asi oero quiero decir qiue no soy ningun timador de verdad pd: gracias por consejo carlosmh lo edito y si quieren que me lo den gracias y gracais por defenderme un poco contra este txetxu gracias
1 VOTO
Txetxu344Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-10-2011 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosmh3170Hace 12 años11
Perdoname tu a mi pense que lo que regalabas era de fut 12..y sinceramente no le veia casi sentido..aunque tampoco puedo acusarte por ello.

Siendo de fut 11 yo tb regalo mis cosas, el problema es que no tengo ya ni el juego para poder entrar a enviarlas.
Messi10-iniesta8546
Expulsado
Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Carlosmh3170Hace 12 años13
No tengo nada que decirle a este personajillo que no alcanza la mayoría de edad y que cada vez que participa solo sabe garrulear. Solo comparto con él, la persona que en su dia me estafó, me parece recordar, en el resto no tengo nada que ver. Que siga con su pulso virtual.
Messi10-iniesta8546
Expulsado
Hace 12 años14
@Carlosmh
Mostrar cita
Perdoname tu a mi pense que lo que regalabas era de fut 12..y sinceramente no le veia casi sentido..aunque tampoco puedo acusarte por ello. Siendo de fut 11 yo tb regalo mis cosas, el problema es que no tengo ya ni el juego para poder entrar a enviarlas.
acepto tus disculpas tio muchas gracias y ahora me crees o que dices y dime tu id para agregarte play y jugar unios partiditos de acuerdo? nos vemos
1 VOTO
Polbcn20112208Hace 12 años15
@Txetxu
Mostrar cita
@Carlosmh
Mostrar cita
@Txetxu
Mostrar cita
Tio ya eres tonto tanto como si lo subastas y los regalas y como si los timas por q menudo tonto no tienes esos jugadores segundo eres un puto matao y nose alguien me sigue esq nose q decirle
alomejor el matao eres tu..nose q que viene esa reaccion chaval, moderate palet... En cuanto ati messi, muy bien que sortees, por otro lado me parece sospechoso que tngas tal cantidad de monedas y te de = regalarlas...todo suena mucho a lo que dice nacho de que eres un estafador y tal tal tal... Por ultimo, bochornoso y completamente en desacuerdo en que pidas 2 votos por el sorteo, acaso crees que no te los van a dar??Pero decirlo es de soborno.. Es solo un consejo. Intentare averiguar que quieres realmente o quien eres, para poder apoyarte contra esas acusaciones, o para lo contrario si las confirmo.
creo q me e pasdo pero sigue enpie ver quien es el matao
Bueno yo quiero decirte que he pedido moderacion...ya que los insultos sobraban..ademas no venian a cuento,tanto si tiene los jugadores..como si no...ademas..resulta que los regala...solo con poner un bronce te sirve para comprobarlo si de verdad los tiene...que no lo tiene...pues nada...luego vienes y dices que ha pasado...y ya está... Creo que una persona tiene el mismo derecho de libertad...que tu..pero respeta a los demas,si quieres que te respeten a ti. En todos los casos...que perderias un bronce?que son 19 monedas? El que tiene que perder mas es el que regala...ya que si no cumple...luego lo sabe todo el canal. Por mi parte no tengo nada mas que añadir. Saludos,buen rollo...y hasta otra.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Sorteo jugadores !!!

Hay 22 respuestas en Sorteo jugadores !!!, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL