Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Chicarito2233
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 212

FIFA 12: Ultimate Team: Ayuda con delanteros! +1

Hola foreros tengo una gran duda con mis delanteros y quisiera que me ayudaran...

Tengo esta delantera:
--------Ibrahimovic----------Pato---------
---------------------snaijder---------
¿A quien prefieren por pato, Cavani o Di natale?

Tengo esta delantera:
-------------Ronney----------Aguero----------
¿A quien prefieren por aguero, Torres o Drogba, o se quedan con aguero?

Gracias!!
Messi10-iniesta8546
Expulsado
Hace 12 años1
@Chicarito
Mostrar cita
Hola foreros tengo una gran duda con mis delanteros y quisiera que me ayudaran... Tengo esta delantera: --------Ibrahimovic----------Pato--------- ---------------------snaijder--------- ¿A quien prefieren por pato, Cavani o Di natale? Tengo esta delantera: -------------Ronney----------Aguero---------- ¿A quien prefieren por aguero, Torres o Drogba, o se quedan con aguero? Gracias!!
por pato a di natale me gusta mas porque ya tienes un gigante cuerpo a cuerpo que es ibra y bpl quedate con aguero es un makina esa es mi opinion kedate con el kun
1 VOTO
Snakenks495Hace 12 años2
Buenas! tengo a pato juntoa una delantera brasileña y no me gusta mucho , no se si sere yo , que puede ser jajaja  ,  cavani no lo e probado pero segun dicen es como ibra y de cabeza  acierta bastante , y di natale me la ha liado bastante   jugando contra mi.... jajaja espero haberte ayudado crack!
1 VOTO
Jambo201408Hace 12 años3
Pato y aguero antes que rooney y cualquier otro dc de la barclays... 
1 VOTO
Chicarito2233Hace 12 años4
@Messi10-iniesta8
Mostrar cita
@Chicarito
Mostrar cita
Hola foreros tengo una gran duda con mis delanteros y quisiera que me ayudaran... Tengo esta delantera: --------Ibrahimovic----------Pato--------- ---------------------snaijder--------- ¿A quien prefieren por pato, Cavani o Di natale? Tengo esta delantera: -------------Ronney----------Aguero---------- ¿A quien prefieren por aguero, Torres o Drogba, o se quedan con aguero? Gracias!!
por pato a di natale me gusta mas porque ya tienes un gigante cuerpo a cuerpo que es ibra y bpl quedate con aguero es un makina esa es mi opinion kedate con el kun
Vale gracias!
Chicarito2233Hace 12 años5
@Jambo20
Mostrar cita
Pato y aguero antes que rooney y cualquier otro dc de la barclays...
No se si sere yo pero pato, no me esta dando mucho beneficio Gracias!
Jambo201408Hace 12 años6
A ver todo va a gustos calro jaja de nada...
Chicarito2233Hace 12 años7
Up
Juanjo014089Hace 12 años8
@Chicarito
Mostrar cita
@Jambo20
Mostrar cita
Pato y aguero antes que rooney y cualquier otro dc de la barclays...
No se si sere yo pero pato, no me esta dando mucho beneficio Gracias!
Pato es un manco.Lo tuve 2 partidos y no hizo nada. Mejor es wallison, pon a di natale
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Ayuda con delanteros! +1

Hay 8 respuestas en Ayuda con delanteros! +1, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL