Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Josewe5417
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1486

FIFA 12: Ceder jovenes

Tengo jugadores jovenes en el primer equipo de media 55 hasta 65 y algunos los tengo disponibles para ceder breve y otros temporada, pero ningun equipo esta interesado en obtenerlos cedidos y llevo asi 2 años  que hago para cederlos?? es que no puedo darles muchos minutos y me estan subiendo 1-2 la media por año...
Josewe5417Hace 12 años1
Nadie sabe porque me pasa esto y que debo hacer??
Ncb13112Hace 12 años2
Tenemos el mismo problema...
Teletubbiemorado259Hace 12 años3
Yo tampoco se  solo pongo a mi arquero de titular que tiene 66 de media y 17 años  (puede llegar a 90) pero los defensas son muy buenos y no tengo tiempo para ponerlos 
Keto18242Hace 12 años4
Bueno a mi me pasaba lo mismo pero antes de la etapa de transferencias he procurado meterlos mas a los partidos y que asi se fijen en ellos y solo asi he podido ceder algunos jugadores 
espero les sirva saludos 
1 VOTO
Yazuk943Hace 12 años5
Si les das pocos minutos, ningun equipo se va a fijar en ellos.
Josewe5417Hace 12 años6
@Yazuk
Mostrar cita
Si les das pocos minutos, ningun equipo se va a fijar en ellos.
les suelo poner partidos enteros, incluso partidos relativamente importantes contra equipos grandes o en champions
Plus12ac7Hace 12 años7
Ami tamb me pasa el primer año los cedi a todos sin problema pero esta nueba temporada no ! Podria ser por su salario ? algunos me terminaban contrato i al renovarlos i subirles un poco el salario no me vendran ofertas..por ke no me vienen ofertas pr los q renove ni por los q fiche.. AVER SI PODEMOS AVERIGUARLO.
Josewe5417Hace 12 años8
Ademas si los pongo transferibles si me vienen ofertas de equipos interesados, pero luego para cederlos nada 
Cpes171Hace 12 años9
Estoy jugando la liga rusa.
Los jugadores mas jóvenes han participado en 5 partidos de liga, todos contra rivales no tan fuertes.
Pero no he recibido ninguna opción para cederlos 

Por otro lado tengo un defensa que ha jugado 6 partidos de liga contra rivales mas fuertes.
El primer dìa que lo puse como cedbie me llego opciones.
Voy a tener que hacerlos jugar en partidos mas importantes.
Existe otra forma mas facil para ceder a los jugadores mas jovenes?
Nachols66Hace 12 años10
Yo estoy en el kaiserlautern 1 de alemania y tengo muchos jugadores jovenes (como 11) entonces empeze a ceder jugadores y al final los pude ceder gracias a que los pongo a jugar los partidos de copa alemana y europa league. La clave esta en ponerlos a jugar.
Iltalentino7Hace 12 años11
Yo nose tampoco a que se debe pues haay por jugadores que si se interesan y por otros que no o simplemente por ninguno algo extraño.
Unicmeyk309Hace 12 años12
@Iltalentino
Mostrar cita
Yo nose tampoco a que se debe pues haay por jugadores que si se interesan y por otros que no o simplemente por ninguno algo extraño
bueno mis promesas juegan bastante... suelen jugar casi lo mismo que los titulares.. la diferencia que los titulares juegan todos los partidos importantes y los suplentes los de liga cuando tengo el calendario apretado... de esa forma crecen y ademas cuando los coloco a cesion se los pelean... la idea es que el jugador sea visto en juego, con no se 20 partidos en una temporada ya no tendras problema en cederlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Ceder jovenes

Hay 12 respuestas en Ceder jovenes, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL