Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por PabloXen493
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1129

PES 2012: Liga Master: Ayuda con mi defensa por favor!!! (Tactica)

Buenas gente, como va?

Bueno decidi crear un post aparte para no abultar mas el de fichajes que ultimamente se usa para todo, menos para hablar de fichajes jajaja. Mi problema es el siguiente... tengo una alineación 4 3 3... los defensores son:

Maxi Pereyra (LD)
Carrico (Central)
Beria (Central)
Negli (LI)

Si bien no es la mejor defensa del mundo... jajaja es una defensa de 15 millones mas o menos, tengo un problema tactico... estoy terriblemente podrido de q me hagan goles de centro cabezazo... siempre entran solos, cada centro que tiran lo sufro como si fuera un gol practicamente porque en el 70 % de los cazos me lo meten... antes tenia a Schiavi tambien con mucha altura y mucho cabezazo y tambien me pasaba lo mismo... llegue a creer entonces que es un tema tactico..

Utilizo el sistema 4 - 3 - 3 y la tactica que tengo puesta es "balones largos de contra"

------------------- A ---------------------
------LI-------C-------C---------LD----
----------------- MCD ------------------
-----------MC----------------------------
------------------------MO---------------
-------SP------------------------SP----
---------------------DC-------------------

y bue, como les dije... cada vez q me tiran un centro es medio gol... y mi defensa siempre esta en mitad de cancha!!!! me gustaria que me aconsejen para ver como solucionar esto!!!, acepto cambios... aunque estos defensas por abajo me van muy bien!!! por eso pienso que es un tema tactico!.. bueno espero su ayudaaaa URGENTEE!!! porque esos goles me ponen de la cabeza, en caso de que me aconsejen un cambio que sean jugadores de 8/10 millones maximo!!, gracias muchahos!! espero sus respuestas!!
EDITADO EL 24-10-2011 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Caldas2736Hace 12 años1
@PabloXen
Mostrar cita
Buenas gente, como va? Bueno decidi crear un post aparte para no abultar mas el de fichajes que ultimamente se usa para todo, menos para hablar de fichajes jajaja. Mi problema es el siguiente... tengo una alineación 4 3 3... los defensores son: Maxi Pereyra (LD) Carrico (Central) Beria (Central) Negli (LI) Si bien no es la mejor defensa del mundo... jajaja es una defensa de 15 millones mas o menos, tengo un problema tactico... estoy terriblemente podrido de q me hagan goles de centro cabezazo... siempre entran solos, cada centro que tiran lo sufro como si fuera un gol practicamente porque en el 70 % de los cazos me lo meten... antes tenia a Schiavi tambien con mucha altura y mucho cabezazo y tambien me pasaba lo mismo... llegue a creer entonces que es un tema tactico.. Utilizo el sistema 4 - 3 - 3 y la tactica que tengo puesta es "balones largos de contra" ------------------- A --------------------- ------LI-------C-------C---------LD---- ----------------- MCD ------------------ -----------MC---------------------------- ------------------------MO--------------- -------SP------------------------SP---- ---------------------DC------------------- y bue, como les dije... cada vez q me tiran un centro es medio gol... y mi defensa siempre esta en mitad de cancha!!!! me gustaria que me aconsejen para ver como solucionar esto!!!, acepto cambios... aunque estos defensas por abajo me van muy bien!!! por eso pienso que es un tema tactico!.. bueno espero su ayudaaaa URGENTEE!!! porque esos goles me ponen de la cabeza, en caso de que me aconsejen un cambio que sean jugadores de 8/10 millones maximo!!, gracias muchahos!! espero sus respuestas!!
haz un dos para uno en banda para impedir k el contrario centre bien
PabloXen493Hace 12 años2
Algun otro dato amigos????
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Liga Master: Ayuda con mi defensa por favor!!! (Tactica)

Hay 2 respuestas en Liga Master: Ayuda con mi defensa por favor!!! (Tactica), del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL