Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Ragnarok7saga1963
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 29437

Dark Souls: Ayuda anillo de la bruja

Hola muy buenas solicito ayuda de la gente que sepa exactamente por donde esta el anillo de la bruja ese que necesitas para hablar con la araña vieja aquelag segun dicen esta por las profundidades y ya me eh repasado al derecho y al reves las profundidas sin exito si alguien me hiciera el favor de explicarmelo con palitos y bolitas  ( pelos y señales  es coña) le estaria eternamente agradecido desde ya muchas gracias
Javi-de-fuenla397Hace 12 años1
No se exactamente donde esta el anillo, pero he de decirte que yo lo tengo porque lo elegi como regalo al empezar el juego y me e llevado una desilusion tremenda cuando lo use. Con el puedes hablar con la hermana Queeglag esa pero he de decirte que no sirve para nada. Hablar si hablas un poco pero no dice nada en especial ni te va a dar nada especial por hablar con ella.
Lo que si es cierto es que el siervo se queda un poco impresionado por saber hablar su idioma pero este tampoco te da nada especial.
En conclusion, y segun mi experiencia, ese anillo no me ha parecido para nada relevante.
Gato-Cheshire784Hace 12 años2
Creo que el cuervo  Snuggly te lo cambia por la sunlight Maggot, que me parece que es el casco ese con luz. En cualquier caso, aseguraté antes 
Ragnarok7saga1963Hace 12 años3
@Gato-Cheshire
Mostrar cita
Creo que el cuervo Snuggly te lo cambia por la sunlight Maggot, que me parece que es el casco ese con luz. En cualquier caso, aseguraté antes
y el casco donde se consigue gracias por la informacion
Pelucaas225Hace 12 años4
La bruja de hecho si hablas con ella y haces el pacto, TE DA UN PODER DE PIROMANCIA, la gran bola del caos algo asi (MUY BUENO POR CIERTO) , de ahi en fuera no se, a mi el casco ese de luz me lo solto un invasor jaja lo peine y me dio sus souls y el casco en cuestion.
Ragnarok7saga1963Hace 12 años5
@Pelucaas
Mostrar cita
La bruja de hecho si hablas con ella y haces el pacto, TE DA UN PODER DE PIROMANCIA, la gran bola del caos algo asi (MUY BUENO POR CIERTO) , de ahi en fuera no se, a mi el casco ese de luz me lo solto un invasor jaja lo peine y me dio sus souls y el casco en cuestion
te eh enviado un privado pro t elo digo por aqui sabes como agarrar el objeto que esta en la zona del boos cien pies de fuego ? es que lo intento agarrar pero lo suelta y no ahi manera estoy atorado ahorita mismo por que a lo mejro es un arma o algo importante
1 VOTO
LucianoSS5711Hace 8 años6
@Pelucaas CREO que tienes que cortarle la cola. Entonces te dará el Anillo calcinado naranja  que te permite andar en la lava sin problemas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda anillo de la bruja

Hay 6 respuestas en Ayuda anillo de la bruja, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL