Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 5075

Battlefield 3 tendrá un importante parche en su primer día a la venta

[b]Battlefield 3 tendrá un importante parche en su primer día a la venta [/b]
Éste podría ser sólo para consolas, y en su versión de Xbox 360 alcanzará los 167 megas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121015/battlefield-3-tendra-un-importante-parche-en-su-primer-dia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Battlefield 3
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años1
Creo que esta bien ... le hará falta
Iuduedu5825Hace 12 años2
Menudos sinvergüenzas, se embuten en una fecha para ponerse a la venta antes que el innombrable y no cumplen con su trabajo; pero la fecha no se mueve. Que avancen el trabajo y muevan las fechas, que es lo que se agradece.
10 VOTOS
Javidemiranda705Hace 12 años3
Nos va a petar la play con tanto parche y texturas HD     
EDITADO EL 24-10-2011 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
Kim78615Hace 12 años4
Si ppero a mi no me cabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años5
¿Ya empezamos con las gilipolleces de las exclusividades? Si el juego es multiplataforma, es igual para todas las plataformas y que no me jodan ya.
1 VOTO
Z-darks8568Hace 12 años6
Tanto les costaba ponerlo ya? 
1 VOTO
Fromista7536Hace 12 años7
@Iuduedu
Mostrar cita
Menudos sinvergüenzas, se embuten en una fecha para ponerse a la venta antes que el innombrable y no cumplen con su trabajo; pero la fecha no se mueve. Que avancen el trabajo y muevan las fechas, que es lo que se agradece.
perdona que te diga pero black ops despues de 2 meses de su lanzamiento estaban metiendo parches
6 VOTOS
Samineitor5737Hace 12 años8
Mejor para la industria textil! =)
13 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años9
@Zentrum
Mostrar cita
¿Ya empezamos con las gilipolleces de las exclusividades? Si el juego es multiplataforma, es igual para todas las plataformas y que no me jodan ya.
NO tiene porque ser malo ,todo el mundo sabe que en PC el juego esta optimizado al máximo , poco parche le va a faltar para llegar a ser perfecto , pero en PS3 para que el juego sea perfecto van a tener que actualizar cada dos segundos ...
Thebestkiller1871Hace 12 años10
Batefield 3 no empiezas ya con tonterias en tu primer dia a la venta me pones un parche que ocupa tanto tengo la ps3 de 60 nada mas no me jodais
Aidor335Hace 12 años11
El tema es que estas cosas deberían ser noticia cuando saquen un juego sin que el mismo requiera una actualización ni nada. Un juego hecho y acabado desde el día de su lanzamiento. Eso sí que sería noticia.

Por otro lado, si la actualización funciona y ayuda, pues bien, no veo el problema y no se porque hay que quejarse. Así esta montado hoy en día el desarrollo de juegos. El problema es cuando sacan un juego y la actualización para que el juego funcione al 100% la sacan al cabo de una semana, un mes o tres meses. Eso sí que ya es grave. Y pasa bastante a menudo. Parece ser que no estamos en un caso de esos.
EDITADO EL 24-10-2011 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Iuduedu5825Hace 12 años12
@Fromista
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
Menudos sinvergüenzas, se embuten en una fecha para ponerse a la venta antes que el innombrable y no cumplen con su trabajo; pero la fecha no se mueve. Que avancen el trabajo y muevan las fechas, que es lo que se agradece.
perdona que te diga pero black ops despues de 2 meses de su lanzamiento estaban metiendo parches
¿Y? ¿Eso justifica la mala administración de EA? No.
Ventana679Hace 12 años13
@Zentrum
Mostrar cita
¿Ya empezamos con las gilipolleces de las exclusividades? Si el juego es multiplataforma, es igual para todas las plataformas y que no me jodan ya.
Si sólo sale en consolas será porque la versión de PC no requiere tal parche, puesto que está mucho mejor trabajada y optimizada, ¿no crees? Con tal de criticar lo primero que se nos ocurra...en fin.
9 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 12 años14
Empezamos bien...

DICE, ¿no se supone que TODO EL JUEGO ESTARÍA PERFECTO TRAS LA BETA?.
3 VOTOS
Vault-tek1580Hace 12 años15
[b]Supongo que sera para adaptar los mapas de back to karkand a consola o similar como paso con BBC2[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3 tendrá un importante parche en su primer día a la venta

Hay 100 respuestas en Battlefield 3 tendrá un importante parche en su primer día a la venta , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL