Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Mister-potato178
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 172

Battlefield 3: Me pueden poner link

Eske me dijieron ke gente subio videos con el juego de battlefield 3 con la caratula i  los dlc.
EDITADO EL 24-10-2011 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dementum-Wars9890Hace 12 años1
[url]http://www.youtube.com/results?search_query=battlefield+3+unboxing&aq=0z&oq=Battlefield+3+unbo[/url]

Ahí tienes para aburrir....
Hpx1006639Hace 12 años2
[b]será algo parecido a esto, creo que el vídeo no es FAKE ya que en estados unidos ya lo tienen[/b]   

X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años3
[spoiler]
@Hpx100
Mostrar cita
[b]será algo parecido a esto, creo que el vídeo no es FAKE ya que en estados unidos ya lo tienen[/b]
[/spoiler] Si ahora mismo todo el mundo lo tiene , al parecer los únicos que no lo tenemos somos nosotros lo únicos pringados que no lo tienen
1 VOTO
Hpx1006639Hace 12 años4
@X-Redstone-X
Mostrar cita
[spoiler]
@Hpx100
Mostrar cita
[b]será algo parecido a esto, creo que el vídeo no es FAKE ya que en estados unidos ya lo tienen[/b]
[/spoiler] Si ahora mismo todo el mundo lo tiene , al parecer los únicos que no lo tenemos somos nosotros lo únicos pringados que no lo tienen
me pregunto... [b]¿por qué nos hacen estas putadas?[/b]
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años5
@Dementum-Wars
Mostrar cita
[url]http://www.youtube.com/results?search_query=battlefield+3+unboxing&aq=0z&oq=Battlefield+3+unbo[/url] Ahí tienes para aburrir....
No te creas , hay uno que pone que es de hace un 1 MES
Dementum-Wars9890Hace 12 años6
@X-Redstone-X
Mostrar cita
No te creas , hay uno que pone que es de hace un 1 MES
Yo pongo el link con todos los resultados posibles, que cada uno se crea lo que quiera...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Me pueden poner link

Hay 6 respuestas en Me pueden poner link, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL