Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3 HD
Monster Hunter Freedom 3 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3 HD
Por Hunter666wii772
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 128

Monster Hunter Freedom 3 HD: Necesito saberlo

Me gustaria saber, es que un duda mia, si para jugar a monster hunter freedom HD 3rd necesito tener la psp o puedo jugaar directamente de la ps3
????   
Danielsamus5500Hace 12 años1
[i]NO , para nada es como todos los juegos de PS3 metes el disco y a jugar , creo que te has liado es que la PSP se puede conectar a la PS3 para jugar online.[/i]
Hunter666wii772Hace 12 años2
@Danielsamus
Mostrar cita
[i]NO , para nada es como todos los juegos de PS3 metes el disco y a jugar , creo que te has liado es que la PSP se puede conectar a la PS3 para jugar online.[/i]
okay muchas gracias, poruqe yo e empezado el la wii con monster hunter tri i e visto monster hunter freedom 3rd HD i me pensaba q solo si conectabas la psp se podia jugar a la ps3
Danielsamus5500Hace 12 años3
@Hunter666wii
Mostrar cita
@Danielsamus
Mostrar cita
[i]NO , para nada es como todos los juegos de PS3 metes el disco y a jugar , creo que te has liado es que la PSP se puede conectar a la PS3 para jugar online.[/i]
okay muchas gracias, poruqe yo e empezado el la wii con monster hunter tri i e visto monster hunter freedom 3rd HD i me pensaba q solo si conectabas la psp se podia jugar a la ps3
[i]No pues eso no se puede para jugar al juego , yo también empezé en monster hunter tri[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 HD > Necesito saberlo

Hay 3 respuestas en Necesito saberlo, del foro de Monster Hunter Freedom 3 HD. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL