Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 12
Por Yeyu-salar165
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 261

FIFA 12: EA SPORT: Sinvergüenzas !!!

Tengo un problema gordo con el juego ya que de un dia para otro a dejado de ir bien y ahora va superlento como si fuera a camara lenta tanto en el on line como offline y cuando le doy a salir del  juego la pantalla se queda en negro y tengo ke apagar la pley desde el interruptor de atras, pues bien yevo todo el dia yamando al SAT de EA y despues de 4 llamadas de + de 10 min escuxando la musiquita de los cojones no me atiende nadie menudos Kabrones, alguien ha tenido ese mismo problema con el juego o algo parecido y me pudiera decir algo?
Juanmacolibri623Hace 12 años1
Dos cositas: 
1- el problema lo tiene tu ps3 , no el juego (es el comienzo de la luz amarilla   )
2-modera tu lenguaje o te expulsarán  
Yeyu-salar165Hace 12 años2
@Juanmacolibri
Mostrar cita
Dos cositas: 1- el problema lo tiene tu ps3 , no el juego (es el comienzo de la luz amarilla ) 2-modera tu lenguaje o te expulsarán
mi ps3 sta arreglada de la luz amarilla hace dos meses y aun tiene garantia de donde me la arreglaron ya ke tienen + vergüenza ke stos incompetentes de EA y no creo ke ese sea el problema ya ke los demas juegos van perfectamente
Juanmacolibri623Hace 12 años3
Hombre , tamien  puede ser un problema con el lector , que alomejor ya está un poquillo desgastado... ( tú sabrás )
Yeyu-salar165Hace 12 años4
@Juanmacolibri
Mostrar cita
Hombre , tamien puede ser un problema con el lector , que alomejor ya está un poquillo desgastado... ( tú sabrás )
no se tio pero supongo ke si el lector estubiera jodido tambien irian mal los otros juegos no ? gracias de todas formas
Markinho1715Hace 12 años5
Konami alomejor te contesta mas rapido.. ya sabes..q mania con quejarse..
Jo89se240Hace 12 años6
Pues sí al xaval le va mal pues que se queje parece que a ti ea te de dinero por defenderlos o algo y bueno sobre tú problema creo que el compañero tiene razón que puede ser que la play  te acabe petando a un colega le pasó con el call of duty que se le quedaba pillado y sólo le pasaba con ese y le acabó por salir la luz naranja espero que tengas suerte y no sea así pero vamos a el le ocurría lo mismo.
Subir
Foros > FIFA 12 > EA SPORT: Sinvergüenzas !!!

Hay 6 respuestas en EA SPORT: Sinvergüenzas !!!, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL