Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por AtilanoCabra129
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3431

Gears of War 3: ¿Tiene ventaja ser mujer en el multiplayer?

No se si será casualidad o no.

Anoche cambié el personaje de la CGO. Me pillé a la chavalita morenita de la tirita en la mejilla (que está como un queso), y noté que me fue bastante mejor. Diría que hasta era más complicado que me acertaran. ¿Es eso posible? Bien pensado, es más delgada que los chicos. Carmine, Marcus, Dom y compañía son unos lechonazo bastante más anchos.

¿Creeis que esto puede tener que ver?

Me llama además la atención la cantidad de usuarios que juegan con la Reina cuando está en el bando Locust. Curiosamente la más delgada y pequeña de todo. ¿Puede ser ese el motivo?

¿Que opináis? Yo quiero pensar que no tiene nada que ver pues sería una cagada del desarrollador, pero ciertamente es más pequeño y se ve menos cuando se oculta detrás de alguna piedra.
Shayer12927Hace 12 años1
Tal vez eso sea cierto  
Son mas delgadas y nadie quiere matar a una chika sexy    
O tal vez unos jugadores las escogen solo para ver sus atributos etc  
yo prefiero a B. Carmine
Croaciano34Hace 12 años2
Jajajajaja......  
Entonces si juegas con Cole te matan mas luego, y si juegas con Carmine no te vuelan la cabeza por que usa casco, jajaja...  
No tiene nada que ver mijo, es solo una coincidencia. A lo mejor te sientes mas comodo por que ocupa menos pantalla y eso te permite ver mejor.
Samhellsing5Hace 12 años3
Pues creo que mas que nada es para sacar la medalla de " SEÑORA GUERRERA" que consiste en jugar no recuerdo cuantas partidas como un personaje femenino.. al menos en  mi caso es la razon por la cual uso a mi "tocaya" Samantha Byrne!!!

Saludos desde Mexico!! mi GT es SamHellsing666 !!!!
2 VOTOS
AtilanoCabra129Hace 12 años4
A mi es que me parecería un fallo grave el hecho de que los personajes femeninos contasen con esa ventaja. A lo mejor está balanceada por el hecho de que en un contacto cuerpo a cuerpo tengan menos fuerza, o usando el Lanzer Retro... pero lo cierto y verdad es que el personaje femenino ocupa menos y como apuntan más arriba, posiblemente te permita ver mejor.

Lo cierto y verdad es que me gusta jugar más con personajes de mi género, pero a estos niveles, si es ventajoso jugar con chicas, lo mismo hay que hacerse a ello. 

 
Fireo285Hace 12 años5
@AtilanoCabra
Mostrar cita
No se si será casualidad o no. Anoche cambié el personaje de la CGO. Me pillé a la chavalita morenita de la tirita en la mejilla (que está como un queso), y noté que me fue bastante mejor. Diría que hasta era más complicado que me acertaran. ¿Es eso posible? Bien pensado, es más delgada que los chicos. Carmine, Marcus, Dom y compañía son unos lechonazo bastante más anchos. ¿Creeis que esto puede tener que ver? Me llama además la atención la cantidad de usuarios que juegan con la Reina cuando está en el bando Locust. Curiosamente la más delgada y pequeña de todo. ¿Puede ser ese el motivo? ¿Que opináis? Yo quiero pensar que no tiene nada que ver pues sería una cagada del desarrollador, pero ciertamente es más pequeño y se ve menos cuando se oculta detrás de alguna piedra.
No hombre, que va haha lo que pasa es que a epic se le ocurrió la grandiosa idea de obligarnos a jugar con mujeres para todo aquel que quiera o sueñe con alcanzar el logro seriamente 3.0 ya que esta la medalla de jugar con mujeres determinado numero de partidas. Y no no tiene ninguna ventaja es lo que dijeron se te hace mas comodo por que no ocupa tanto espacio en la pantalla y las sientes un poco mas ligeras
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años6
@AtilanoCabra
Mostrar cita
A mi es que me parecería un fallo grave el hecho de que los personajes femeninos contasen con esa ventaja. A lo mejor está balanceada por el hecho de que en un contacto cuerpo a cuerpo tengan menos fuerza, o usando el Lanzer Retro... pero lo cierto y verdad es que el personaje femenino ocupa menos y como apuntan más arriba, posiblemente te permita ver mejor. Lo cierto y verdad es que me gusta jugar más con personajes de mi género, pero a estos niveles, si es ventajoso jugar con chicas, lo mismo hay que hacerse a ello.
Si que es mas delgada y cuesta un poco mas de dar. Ademas de eso. Tambien esta el seriamente 3.0. No se si abras jugado al Gears of war 2. Pero ya te digo yo que la peña se pillaba al kantus y skorge.
HunterAnk761Hace 12 años7
La unica ventaja es que cuando corres agasapado le ves el trasero a la tipa moverlo bien sencual, si saben a que me refiero     
Pablohvkaises864Hace 12 años8
Claro que hay ventaja al ser mujer y la razon es muy facil ,mientras menos carne mas dificil dispararles y pegarles los disparos  ,en cambio si eres Cole ,con semejante cuerpo es mas facil pegarle los tiros             yo el unico personaje que uso es Hoffman y de los locus solo uso al Granadero
Juampix10125Hace 12 años9
@HunterAnk
Mostrar cita
La unica ventaja es que cuando corres agasapado le ves el trasero a la tipa moverlo bien sencual, si saben a que me refiero
estas enfermo consiguete una chica real pervertido
5 VOTOS
Chidowan904Hace 12 años10
Yo digo que no tiene nada q ver,es el mismo espiritu guerrero pero en otra enboltura, pero q viva clayton carmine      
Chidowan904Hace 12 años11
@Juampix10
Mostrar cita
@HunterAnk
Mostrar cita
La unica ventaja es que cuando corres agasapado le ves el trasero a la tipa moverlo bien sencual, si saben a que me refiero
estas enfermo consiguete una chica real pervertido
te apoyo
AtilanoCabra129Hace 12 años12
Bueno, pues por lo que veo al final la respuesta es SÍ. Sí tiene ventaja ser mujer jugando al multijugador del Gears of War.

  

Imagino y espero que la gente de Epic lo tenga en cuenta balanceando otro tipo de aspectos (daño en cuerpo a cuerpo o distancia efectiva de recortada o gashner).

Estas cosas no suceden con Halo Reach, en que da igual que armadura lleves que todos son iguales. La pega es que las armas también.

Al final, sopesando, el multiplayer más completo y equilibrado desde mi punto de vista es el Battlefield Bad Company 2 porque tiene lo mejor de los dos. 

Yo en esta versión de Gears Of War, uso el Kantus Salvaje y aunque es más delgado, da la impresión de que es más alto.

En fin, habrá que probar distintos personajes hasta estar a gusto.

PD: tampoco creo que haya que llamar pervertido al chico que se fija en el culo de Samantha. Si me apuras yo soy más guarro aún y cuando la hieren y la ves de culo sangrando, parece que esté en plena menstruación...  
Kendo6982Hace 12 años13
@Juampix10
Mostrar cita
@HunterAnk
Mostrar cita
La unica ventaja es que cuando corres agasapado le ves el trasero a la tipa moverlo bien sencual, si saben a que me refiero
estas enfermo consiguete una chica real pervertido
directo y sin saliva ( si sabes a que me refiero)
Thomassgamer467Hace 12 años14
Pues si tiene que ver yo siempre me cojo a personajes pequeños( b carmine por ejemplo) por que es mas dificil que les aciertnen.
Asvs231Hace 12 años15
Es una pregunta que yo tambien me e planteado, y e llegado a la conclusion de que

1 al ser mas pequeño el personaje es mas dificil de ver, no que le acierten, podemos observar que los personajes se iluminaran de acuerdo al bando cog-azul/locust-rojo lo cual le sirve a los francotiradores para volar cabezas o marcar jugadores, al ser mas pequeño la iluminacion es menor por lo que no se ve en especial en mapas de entorno azul. Al correr tampoco se ve, debido a que se va mas pegado al suelo

2 Te sientes mal cuando te patea el trasero una mujer (cosas de hombres e ignorancia)  , aun saviendo que al otro lado del xbox hay un tipo que usa un caracter femenino ya sea   por estrategia,   amor al personaje o   por pervertido.

3 Y a se me acabaron las observaciones    

Conclusion: al ser un personaje femenino, intimidas, eres invisible, eres invencible y haras llorar a muchos; que injusticia 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > ¿Tiene ventaja ser mujer en el multiplayer?

Hay 20 respuestas en ¿Tiene ventaja ser mujer en el multiplayer?, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL