Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Aptonothasesino1872
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 117

Monster Hunter Freedom Unite: Lao shan gris

Hola he intentado matarlo ya tengo la mision pasada y le he roto la cabeza, la espalda, le he puesto 12 bombas barril grande+, 2bambas barririr grande sum, 2 bombas antidragon, todos los disparos que he podido con las balista y 2 veces el matadragones, voy con sus espadas dobles, le ataco en las piaernas de atras y en la barriga y no solo no se muere sino que me fracasa la mision  que me aconsejais, como se si tienes rotas las patas
Nargacugax460Hace 12 años1
Te recomiendo una katana o un martillo de fuego ya q las de atributo dragon son dificiles de conseguir 
y si puedes conseguir una armadura con esgrima te vendria muy bien las bombas solo lleva dos  grandes + y pon selas en la cara para romperle el cuerno !! te puedo asegurar q le haces mas daño tu dandole todo el rato q el tiempo q tardas en ponerlas te lo aseguro y confia q yo me lo cargue la primera vez faltando 5 segundo para q se me acabara la mision o me destuyera la aldea!!
1 VOTO
Tigrexda1062Hace 12 años2
Te recomiendo que hagas todo lo que has hecho, pero atácale en la barriga, ya que es su punto dévil después de la espalda. 
SI tienes las duales de Lao, será mejor que las mejores tanto como puedas. O si no, llevate la Espada Dragón Roja/Fuego. 

Suerte
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Lao shan gris

Hay 2 respuestas en Lao shan gris, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL