Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Lechero69472
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 134

Call of Duty: Modern Warfare 3: Dudilla

Quien tiene mejores graficos el modern warfare 3 o el battlefield 3
gracias.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años1
Minecraft
3 VOTOS
Yeray121444Hace 12 años2
1- Para mí el Battlefield 3
2- Pero para mí no lo es todo los gráficos y prefiero el MW3  
Salu2!!   
EDITADO EL 24-10-2011 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
NachitoCoD1553Hace 12 años3
O nos está trolleando o no tiene ni puta idea de los dos juegos...
JuanMagaseando3326Hace 12 años4
BF3 pero en jugabilidad que es lo mas importante gana MW3 y sbre todo en Arcade      
Lechero69472Hace 12 años5
@Yeray12
Mostrar cita
1- Para mí el Battlefield 3 2- Pero para mí no lo es todo los gráficos y prefiero el MW3 Salu2!!
que te gusta mas del mw3 respecto del battlefield?
Yeray121444Hace 12 años6
@Lechero69
Mostrar cita
@Yeray12
Mostrar cita
1- Para mí el Battlefield 3 2- Pero para mí no lo es todo los gráficos y prefiero el MW3 Salu2!!
que te gusta mas del mw3 respecto del battlefield?
No ha salido todavía por lo tanto no puedo opinar al respecto... pero me gusta más porque su online me engancha más, el del battlefield no me termina de convencer, más táctico...
JuanMagaseando3326Hace 12 años7
@Lechero69
Mostrar cita
@Yeray12
Mostrar cita
1- Para mí el Battlefield 3 2- Pero para mí no lo es todo los gráficos y prefiero el MW3 Salu2!!
que te gusta mas del mw3 respecto del battlefield?
Battlefield 3 para montarte alos vehiculos tiene que esperar al que el que pilota uno muera para cojerlo tu Tambien no ahi rachas de bajas... Ni los enemigos aparecen en el radar que es un puta mierda por que eso jode... Siempre ahi uno que se que que lleva comando y va con el cuchillo en mano toda la partida
Lechero69472Hace 12 años8
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@Lechero69
Mostrar cita
@Yeray12
Mostrar cita
1- Para mí el Battlefield 3 2- Pero para mí no lo es todo los gráficos y prefiero el MW3 Salu2!!
que te gusta mas del mw3 respecto del battlefield?
Battlefield 3 para montarte alos vehiculos tiene que esperar al que el que pilota uno muera para cojerlo tu Tambien no ahi rachas de bajas... Ni los enemigos aparecen en el radar que es un puta mierda por que eso jode... Siempre ahi uno que se que que lleva comando y va con el cuchillo en mano toda la partida
jugue a la beta i si salen en el mapa, i lo del cuchillo mejor tenerlo fuera k no no? osea mas rapido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Dudilla

Hay 8 respuestas en Dudilla, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL