Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Antidiluvian750
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1203

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim en serie de TV JODEEEER

ESTAN HACIENDO UNA CAMPAÑA DE SKYRIM Y ES EN PLAN SERIE WAPISIMAAAA VEDLO VOSOTROS MISMOS Y JUZGAD UNA PASADAAAA

5 VOTOS
Sergio10855Hace 12 años1
Buenisimo se lo han currao bastante x cierto soy nuevo x este foro y desando que salga yaaaa este juegazo.
Plutonnio14Hace 12 años2
Un momento que creo que me lo he hecho encima    Dios que bueno el video. 
Christianicus527Hace 12 años3
Dios santo... me da pena el dragón ya que el protagonista le va a dar una buena jajajja.Espero que ese vídeo pueda descargarse gratis  y asi vemos el desenlace. La que se armaría hay en un momento xdd.
Steelman134274Hace 12 años4
Que bueno !! Está guapisimo joder! Ojala hagan una pelicula tipo al señor de los anillos con este juego porque la verdad es que se lo merece, es una AUTENTICA OBRA MAESTRA.

que ganas tengo de que me entreguen mi copia ya.

Un saludo.
D0pe6562Hace 12 años5
A mi me ha dejado bastante descolocado este video, no me lo esperaba para nada . Pero que vamos, está molón. Dentro de poco seremos nosotros los que nos plantemos delante de un dragón  .
Christianicus527Hace 12 años6
@D0pe
Mostrar cita
A mi me ha dejado bastante descolocado este video, no me lo esperaba para nada . Pero que vamos, está molón. Dentro de poco seremos nosotros los que nos plantemos delante de un dragón .
A no ser que el dragón se plante primero . En todo caso, si lo hicieran, aquí estamos...
EDITADO EL 24-10-2011 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim en serie de TV JODEEEER

Hay 6 respuestas en Skyrim en serie de TV JODEEEER, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL